RAMMSTEIN - Engel (Subtitulos Espanol)

33 comentarios:

  1. Esta chido el video...
    pues nos muestra como en la sociedd en que vivimos ya esta bastante corrompida, pues en este video al parecer se ve algunos de los pecado capitales tales como lujuria, gula, envidia etc...Pues un video en que de verdad te muestra la decadencia del hombre cuando confunde su libertad con el libertinaje.

    ResponderEliminar
  2. Los conceptos de los mensajes de entretenimiento estan muy explicitos en el presente video
    ya que como nos dice la lectura los jovenes siempre soñamos con tener un modo de vida al de un artista o cantante. Por lo tanto en el video se presenta un modelo, los diferentes fetiches como lo son la sexualidad, la hombria, la cerveza o el alcoholismo, y un sin fin de mensajes.

    Por lo que resta Rammtein en el pasado me gustaban algunas de sus canciones pero en cuanto me entere de que eran muy racistas y que se sentian nazis los deseche de mi vida lastima

    ResponderEliminar
  3. Este video ya lo habia observado antes y claro aqui pueden apreciarse unos fetiches como el fetiche de los pies al que se los pone en la boca derramando el licor imitando una escena de alguna pelicula es una interpretacion de un fetiche. tan solo los mensajes que percibimos de este video de musica de Rammstein que en lo personal si me gusta un poco ya que algunos piensasn que son un tipo de "diabolicos" "mala influencia" etc. que la califica la sociedad actual, mas sin embargo carecen de informacion sobre sus letras o en que se basan para escribirlas aun siendo sus fans. y la influencia que a traido con la actual sociedad.

    ResponderEliminar
  4. Destaquemos que este video pertenece al tema de mensajes de entretenimiento y la ubicacion de los mensajes de entretenimiento, con todo y sus problemas de exhibición de cuerpos, habitos de consumo, sexo y lujuria.

    Primero, analicemos la letra: Se dice que el "bueno" quiere ser angel, pero cuando miramos arriba, no logramos ver nada. Cuando las nubes se quitan, dios sabe que no quiero ser angel.

    Aqui se va dando un tipo de fetiche en cuanto a la aferración de los angeles, de la falacia de que si una persona es buena, llegara con Dios, pero te das cuenta de que no hay nadie bueno, y en si, la iglesia te ha manipulado.

    Ahora analicemos el video: Se dan antivalores de una vida sin escrupulos, donde el dinero se puede gastar en cosas inutiles como shows sin sentido, llenos de lujuria y perversion sin limite.

    Retomando lo que dicen los compañeros, hay que olvidarnos si este grupo nos fascina o no, ya que nos estamos olvidando de lo querealmente es el proposito del video, darnos cuenta de las letras que tienen y analizarlas junto con el video. Si son mensajes de entretenimiento, o simplemente, darnos una realidad, vista desde la percepción del grupo Rammstein.

    Existe otra canción del grupo que se llama Amerika en donde la letra habla del imperialismo que EUA ha ejercido en todo el mundo. Dado que este video entraria un poco en el tema, debo aclarar que encajaria mucho en MENSAJES PUBLICITARIOS Y SUS CARACTERISTICAS,pero no es tarde para poder analizarlo, aqui dejo el link, como un complemento, espero que sea analizado y claro, que lo disfruten. http://www.youtube.com/watch?v=5hUQOKJX8Gc&feature=fvst

    ResponderEliminar
  5. es claro ver como nos entretienen con estas cosas tan importantes, analizando nuestra sociedad y vienendo como es que somos,podemos analizarnos y criticarnos, como es que nuestra sociedad es asi como es que nuestra mentalidad esta regida por estas cosas tan tontas que nos tratan de controlar y que siempre han querido manipularnos, debemos de estar encontra de todo lo que es y seguir lo que queremos.

    ResponderEliminar
  6. bueno y claro esta que el ritmo es buenisimo amo esta musica me gusta mucho no los conosco tanto pero esta cancion me agrada es mi favorita de ellos

    ResponderEliminar
  7. oh!! qué video !!, impresionanate, comercial, relevante ... menudo mensaje ... clarísimo mensaje,
    libertad y libertinaje? no son tan diferentes. La libertad que se tiene de hacer lo que se quiere, y tomarla muy en serio, seguro que lleva al libertinaje.

    Provocando una vida llena de vicios y perversiones, una vida en total perversión.

    Algo interesante ...

    ResponderEliminar
  8. Un buen viedo con un mensaje claro de lo que corrompe a la gente, todo lo que aparece tiene un objetivo claro el cual se muetra en la maldad que presentan las mujeres y algunos hombres, es muy referencial y expresivo.
    La verdad la canción me gusta mucho pero el video nuca lo habia vito, me impacto es bueno y claro...

    ResponderEliminar
  9. Buenp profesor sus gustos empiezana a subri de nivel jajaja a mi no me gusta RAMMSTEIN, pero ya casi se asemeja a lo que escucho, el video nos muestra la clasica vida del rockero o bueno al menos la que nos hacen creer a los jovenes por eso es que los jovenes soñamos con vida de este tipo, el rock el alcohol el sexo, el erotismo etc, en general es un buen video muestra varias tematicas de la vida cotidiana, espero ponga mas videos de este tipo de musica le recomiendo NIGHTMARE DE A7X jajaja.

    ResponderEliminar
  10. Pues este tipo de música la verdad no me gusta.. pero seguro al pequeño René si :) jaja.. omitiendo esto creo que el video nos muestra forma de entretenimieto, como las chicas casi desnudas, y las cervezas, y que todo este concpeto se hace en una fiesta.. en el video nos enseña como viven los músicos rockeros, y pues la mayoría les gusta este concepto. Sexo drogas y alcohol

    ResponderEliminar
  11. como ya vimos en temas anteriores y esta por demas decir que tratamos de mensajes de entretenimiento, con todos sus contenidos como habitos de consumo, sexo y lujuria.etc se nos muestra un video donde se vive en una sociedad tan desvalorizada totalmente fuera de la norma y con algunos fetiches como el imaginario de los angeles buenos etc esta bueno el video

    ResponderEliminar
  12. pues es algo muy llamativo por que tiene imagenes con el que nos trasmiten el mensaje de diversion...de que talves tu quieres hacer lo msimo y te dan ideas y asi ....el sexo las drogas y el alcohol es algo muy llamativo para los jovenes (hay yo bien vieja no) jejej...pero si te dan mucho en que entretenerte, ademas de que se muestran fetiches!!!

    ResponderEliminar
  13. WOW ESA CANCION ME GUSTA MUCHO, PERO LA VERDAD NUNCA LE HABIA PUESTO ATENCION A LA LETRA, ESO COMO QUE...NO SE UN POCO MALEVOLA HAHAHA, PERO MUY BUENA LETRA CADA QUIEN LE PUEDE DAR UN SIGNIFICADO DIFERENTE, PUES CADA PERSONA TIENE UNA IDEA SOBRE LO QUE ES BUENO Y ES MALO, MMMM LA FIESTA QUE SE VE EN EL VIDEO SIENTO YO QUE QUIEREN REPRESENTAR TODAS LAS ESTUPIDESES QUE HACEN LOS HUMANOS HACIA EL PLANETA TIERRA.

    ResponderEliminar
  14. En lo personal esta tipo de música no me gusta, me pongo muy nerviosa con ver todo oscuro para mí que esta algo grotesco, para todo hay gustos pero a mi no me gusto! y ver a los niños en la jaula me puso nerviosa, bueno quien sabe que tantas cosas pueda provocar esta tipo de canciones a otras personas....

    ResponderEliminar
  15. En este video de entretenimiento podemos notar en el análisis de la función poética, como los mitos están presentes en este tipo de mensajes.
    El fetichismo presente en un alto contexto.

    PD. ODIO A ESTA BANDA.

    ResponderEliminar
  16. Bueno pues este vídeo retoma el sexo, y los fetiches en una sociedad totalmente corrompida por la maldad, y esto es parte de los mensajes de entretenimiento que nos son transmitidos para ir formando ideales, pero en particular a mi no me gusto nada este vídeo y siempre he odiado a esta banda no me gustan para nada.

    ResponderEliminar
  17. Valla que si es un video tan explicito del los pecados y fantasías junto con los fetiches que la sociedad vive, pues no está lejos de la realidad, lo que dice y se ve en esta canción.

    ResponderEliminar
  18. la canción y la letra son muy interesantes
    y nos da entender que la libertad y libertinaje no son tan diferentes

    ResponderEliminar
  19. Se toan los distintafrotmas que tiene el ser humano en ser en la cocied<ad, tanto el que lleva una vi exrema a quien slamente extrema, nadie es ) cadapersona es un munco y caca cosa,,, se defeinen por algo especial.

    ResponderEliminar
  20. en el vídeo se muestran muchas cosas del tema de mensajes de entretenimiento, como:cuerpos que inducen al sexo, alcohol,colores,el ritmo de la música. se muestra las perversiones a las que a llegado el hombre,la letra es interesante aunque no me gusto,ademas al principio del vídeo se muestran los integrantes de la banda como gente "decente" y cuando entran a un circulo social son totalmente distintos, como muchos.

    ResponderEliminar
  21. yeah prof!!
    jajaja bueno el video es muy bueno, y tambien la bailarina jaja!
    creo que el mensaje es muy bueno, nos muestra como estamos viviendo actualmente, todos los pecados que nos rodean y es tan facil caer en ellos...

    ResponderEliminar
  22. a mi este tipo de música me agra ,porque habla de lo que en verdad somos , siempre pensamos como dice el video que la gente buena se va al cielo , pero todos en nuestra vida hemos cometido o quiza llegamos a cometer algo que para la sociedad es "malo" y solo juzgamos ,creo que es una de las mejores canciones de rammstein.

    ResponderEliminar
  23. hooooo!!!
    que loco se oye eso!!!
    ya verdad este grupo tien muy buenas cosas solo que no es de mi agrado totalmente!!
    a mi gusto suena muy agresivo y muy muy fuerte para mi !!!
    la imagen que dan a los demas no es lo que dicen sus letras , sin embargo son buenas!!

    ResponderEliminar
  24. Este video nos muestra un mensaje de lo que es como corrompen a la gente las imágenes de los niños de la mujer con la serpiente tienen un sistema de significación es muy expresivo y referencial, el video cumple con la función y me gusto verlo aunque nunca había escuchado este tipo de música.

    ResponderEliminar
  25. Una canción muy famosa de Rammstein, no conozco mucho este grupo mas sin embargo he escuchado varias veces esta canción y bueno, a decir verdad, me esta sorprendiendo cada vez con sus gustos profesor (jejeje).
    Mensajes educativos...mmm... no lo creo, mensajes de entretenimiento... es sí, la verdad este video muestra un tanto el morbo porque uno termina de ver el video y quiere saber qué es lo que sucede al final de la canción, otra, es impresionante ver cómo utilizan animales, niños y otros aspectos para hacer un video y despertar curiosidad en el público.

    ResponderEliminar
  26. buen video la manera de corrompre alas personas y l decadencia con la que vivios pero para ser snceros creo que ala mayoria la gusta el libertinaje y no la libertad porque esta tra cosas que no nos gusta como son las responsabildades pero bueno buen video y nunca pense que subiera algo de metal profe de la mora metalero ja

    ResponderEliminar
  27. por cierto olvode señalr los fetiches que se muestran como el de la mujer el de los niños con los ojos pintados en fin buen video y buena muestra de fetichismo

    ResponderEliminar
  28. ami en lo personal nunca me ha gustado este grupo pero me gusta el principio de la musica del video y las imagenes que presentan son demasiado fuertes aparte de que es lo que pasa en esta sociedad ultimamente

    ResponderEliminar
  29. Jajajaja hay bueno esa música si me agrada aunque tenga un mensaje medio malote “según el sistema de la sociedad” pero está bien chido me gusto.

    ResponderEliminar
  30. En el video se presenta en gran parte a los fetiches, empezando co la sexualidad, el alcohol, el erotísto y demás, y también mostrando de algún modo, la forma de vida que llevan algunos artistas, lo que creo hace caer a las mentes, principalmente adolescentes a querer tener una vida así, es decir con vicios y pereza.
    Utilizan varias recursos para la impresión del espectador como por ejemplo la serpiente, las jaulas, los niños, etc.
    Además muestran como un tema sobresaliente creo yo, el libertinaje.

    En lo personal si se trata de cuestiones de gustos,no me agrada la música ni el grupo.

    ResponderEliminar
  31. el video de por si me hgusta mucho y es una de mis canciones favoitas de ellos. pero tiene que ver con los mensajes de entrtewnimiento, y de hecho si que nos entretienen demasiado¡¡¡ eso de las chiacs sexys, el vicio del alcoho y el deseo carnal estan rudos..

    ResponderEliminar
  32. En lo personal no me gusta nada esta musica, pero esta cancion nos dice como vivimos actualmente los pecados en los que aun caemos, el libertinaje, los vicios, etc...

    ResponderEliminar
  33. Qué puedo decir del video que es super Ardiente jaja por todo el fuego que ponen, claro y porque no quieren ser unos ángeles!!
    Lo más graciosito son los niñitos cantando, pero también se ven medios diabolicos jaja

    ResponderEliminar