Rita Pavone - Cuore

21 comentarios:

  1. no se parece ala del otro video tiene una voz muy bonita con mucho potencial me agrada es mas prendida la cancion que la otra pero la otra me gusto mas

    ResponderEliminar
  2. Esta canción concuerdo con adriana no se parece a la otra, parece como si fuera otra cantante y es la misma, aunque en definitiva la otra canión se me hizo más agradable.
    Quiza sea la letra de la canción lo que hace que parezca que son dos cantantes diferentes.

    ResponderEliminar
  3. claro esta es mas ponch jaja no se mas meniado no pero pues si amerita a ponerce mas alegre y no es tan emotiva y llegadora como la otra por eso debemos echarle muchas ganas a todo y ver la vida positivamente y no aserle mucho caso a corazon.

    ResponderEliminar
  4. OOoo.. Realmente cambio, se volvio un poco màs atravido el video igual de expresivo pero como que transmite otro mensaje, es buena cantante!!

    ResponderEliminar
  5. Esta cancion es muhco mas expresiva y emotiva que la anterior en esta cancion la cantante le pone mas sentimiento y mas fuerza al cantar, tiene muy bonita voz y me gusta que nunca pierde su sonrisa en la cancion.

    ResponderEliminar
  6. Este es uno de sus éxitos del 63, es de las canciones más conocidas que tiene es muy bonita y tenía linda voz ¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. pero que voz...muy buena cantante...aparte me encanta canta con un entusiasmo que que barbara!!!...expresa mucho y que sentimiento...magnifica!!!

    ResponderEliminar
  8. la cancion es de la misma cantante del video anterior!!!??? es que su voz se escucha muy diferente en los dos videos!!

    ResponderEliminar
  9. Mujer talentosa, cantando en vivo, músicos en vivo, sin interrumpciones o algún tipo de publicidad detrás de ella.
    ESTO YA NO SE VE ACTUALMENTE EN LA TELEVISIÓN.

    ResponderEliminar
  10. En este video la interprente se ve mas apasionada con la melodía, donde le pone mas pasión para transmitir a los que la escuchan, la pista , la escenografía y hasta la menar de interpretar tienen mas sentimiento que la otra...

    ResponderEliminar
  11. Wow canta muy bonito, tiene una voz muy expresiva y es muy bonita transmite alegría, seguridad y confianza me gusto mucho este vídeo ademas todo es en vivo, es muy buen vídeo.

    ResponderEliminar
  12. Esta canción me gusto más que la otra , si definitivamente tiene una voz con mucho potencial , y hasta en su arreglo luce mejor.

    ResponderEliminar
  13. tiene una voz hermosa y el lenguaje italiano es muy
    bonito

    ResponderEliminar
  14. canta muy bien, su voz es bonita, creo que la música de antes es la mejor.

    ResponderEliminar
  15. Me gusto mas esta canción que la pasada tiene mayor ritmo , y tiene mayor presencia , y la voz la hizo un poco más grave , y tiene a mayor movimientos corporales.

    ResponderEliminar
  16. El video me pareció interesante a aunque casi no me gusto jajá

    ResponderEliminar
  17. me gusta los sonidos de esta cancion y sobre todo la voz que aora esta con esta cancion me agrado y tiene mas movimiento la mujer esta auque deberia de desenvolverse un poco mas

    ResponderEliminar
  18. Hay es que no me gusta esa música puede que a muchos les parezca linda pero sinceramente a mi no me agrada.

    ResponderEliminar
  19. no puedo creer que dudara de uqe fuera otra mujer, pero la verdad es que es la misma, claro esta cancion mas linda como light, y la otra mas aca como punk¡¡ por asi decirlo, pero la verdad con una voz encantadoraa¡¡¡ canta bien y hasta seguridad tiene pero deberia de sentir mas la letra de la cancion.. no se como gloria revi...con la cancion CON LOS OJOS CERRADOS¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. no se parece mucho la voz de esta melodia a la anterior pero tambien esta linda :)

    ResponderEliminar
  21. Me recordo a Juan Gabriel, jaja, no pues la canción me gusto a pesar de que no le entendí porque no hablo ese idioma jaja

    ResponderEliminar