-The Three Degrees- -When will see you again-

11 comentarios:

  1. jajaja para mi que las tipas ni cantan, solo estan ahi sentadas luciendo esos trajes super brillosos y eso hace que atraigan a determinado publico, igual y si son sus voces (las cuales son muy buenas) pero no estan cantando en vivo.
    la rola tiene un tono romantico <3

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusto y creo que si cantan, claro ese tipo de vestidos abiertos de una parte de la pierna, y brillosos atraen, y la letra de la cancion es romantica por lo cual el tono debe ser tambien no crees, pero en fin.
    Aqui es una funcion referencial por que se refiere a alguien, el cual podria ser su amigo o novio lo que esta entre esas dos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno el video me parece que las chicas que estan cantando se ven como muy falsas a la hora de cantar, no se siente la emocion de ver a alguien que de verdad si esta cantando, ademas creo que en ese trio de chicas porque las tres son morenas?
    No pueden ser de diferente color de piel o q?
    Creo que ahi se ve el claro ejemplo de razismo.
    Pero la cancion si esta buena.

    ResponderEliminar
  4. a mi parecer me gusta como cantan las chavas ya aunque dicen mis compañeros que parece que no estan cantando pero canten o no la cancion suena bien con ese tipo de vos y el ritmo muy padre como para relajarte me gusto la cancion y su color de piel de las chavas esta muy bonito todo bronceado muy buen video

    ResponderEliminar
  5. A mí también me gusta como cantan, es una forma suave que te ayuda a relajarte y como su doto es dulce, te hace pensar que lo que dice es muy romántico.

    Lo notan el ritmo es el primero que llegue a nosotros, porque este en ingles o coreano, no se necesita el conocer dichos idiomas para captar el ritmo.

    ResponderEliminar
  6. pues son entretenidas,cantan bien y causasn una impresion como muy formal me agrado escucharlas

    ResponderEliminar
  7. me parece que puso el video dos veces, pero bueno igual como lo dije anteriormente creo que las tres cantan muy bien, aunquer algunos compañeros mas arriba crean que no, yo creo que en realidad si estan cantando y tienen excelentes voces.

    ResponderEliminar
  8. si la verdad si cantan...no como todos y es bueno por que dana lgo nuevo al publico y eso las hace mas atractivas (por la novedad)...ademas aun que no le entienda a la letra con solo la melodia me trasmite mucho!!!

    ResponderEliminar
  9. Ya había escuchado antes esta canción le gusta mucho a mi tía pero no había visto un vídeo de la canción pero estas tres mujeres cantan muy lindo y todas son muy bonitas, ademas de que están super coordinadas con sus voces en los distintos ritmos de la canción esta super el vídeo prof.

    ResponderEliminar
  10. La funcion que usan es la emotividad , ya que habla del amor , la chica no sabe cuando podra volver a ver al chico , y habla de los buenos monetos que pasaron juntos ... para mi la canción es muy cursiii jajaja

    ResponderEliminar
  11. El video esta nose muy glamuroso, como van cantando y moviendo sus sillas, imaginese que una se le hubiera atorado jaja, no pues la canción casi dice lo mismo, pero no me desagrada.

    ResponderEliminar