oraciones la cebra web version



Para que se inspiren más para el miercoles 6 de abril.

23 comentarios:

  1. Unas clases de religion y de rezos muy peculiares para principiantes jajaja

    ResponderEliminar
  2. Es interesante la manera en como los actores interpretan las oraciones de una forma artistica, incluyendo coreografias, movimientos con un poco de dificultad y lo mejor de todo, el empeño que se maneja es sorprendente.

    Hablando deeste 6 deabril, asi como empezacmos terminaos con la coreografía.

    Dentro de mi ser quedara como un recuerdo delcual, sera dificil olvidar.

    Hubo convivencia, y algunos roces por supuesto, pero el resultado fue algo que se mostrarade nuevo este 6 de abril.

    ResponderEliminar
  3. los movimientos son muy bonitos aunque son sencillos pero emiten algo no? representan una historia son la historia

    ResponderEliminar
  4. jaja no cabe duda asen todo con tal de lavarnos el cerebro, hijole no puede ser posible. por eso debemos ser criticos y siempre estar analizando y observando todo lo que nos rodea para no caer en estos augeros de muerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira como en todo siempre va a haber diferentes opiniones, yo tampoco creo pero creo que es muy respetable lo que piensan o en lo que tienen fe las demás personas

      Eliminar
  5. Un video muy expresivo, donde los actores son muy bueno interpretes utilizan muy bien su lenguaje corporal!!, nunca habia visto un representacion asi, como de muerte es bueno

    ResponderEliminar
  6. Excelentes interpretaciones por parte de lso diferentes actores para manifestar las idferesnte oraciones que se estan diciendo, vemos como con los puros movimientso estan inteerpretando lo que la narradoras va diciendo, creo que nos va servir para hacer nuestrso ritos el miercoles antes de sdaltar al escenario jajajaja

    ResponderEliminar
  7. cero exagerado el video! ayy ajaaaa! pues los actores me gusta como interpretan las oraciones aunque para mi gusto un poco exagerados, definitvamente votpo mejor por bailar :D el miercoles seresmoa una bomba ;D jaja

    ResponderEliminar
  8. esta cabron bailar asi se requiere de una buena disciplina y pasion pero gracaias por no subestimarnos creo es una muy buen video y la entrega de las actores deja con la boca abierta me ancanto

    ResponderEliminar
  9. esto que...si se impresionan de esto es por qe no me han visto bailar a mi jejje....realmente es arte que requiere de mucho ensayo y disciplina (algo que no se me antoja mucho tener) jeje...en fin vamo a bailar mami!!

    ResponderEliminar
  10. hahaha hay prof cada ves que veo un baile, me recuerda a su clase, siento que ustede queria que hicierMOS ESE TIPO DE TRABAJOS, pero lamentablemente no somos tan buenos

    ResponderEliminar
  11. Muy buen video! Vaya forma de relacionar la función poética con la expresión corporal!
    Excelente video de entretenimiento.

    ResponderEliminar
  12. Algo peculiar que no habia tenido la oportunidad de apreciar antes.
    Es una dramatización donde solo se utiliza el cuerpo, que es una excelente forma de expresión, relacionado con una narración un tanto religiosa...

    ResponderEliminar
  13. La expresión corporal en este vídeo es increíble, el como los actores representan con su cuerpo todos los versos que dicta la mujer, se ve sorprendente esto si es arte, y me parece un tema bueno ya que casi no expresamos nunca como es la muerte y esta representación lo hace muy bien aprovechan su talento sin ningún material extra que no sea su cuerpo.

    ResponderEliminar
  14. Jeje pues apenas lo vi, jaja ya ni hubo inspiración para el gran evento de hoy, pero aun así me ayudara para que cuando me pidan realizar actividades así , pues sepa como moverme , así como los hombres de este video , que wow si tienen un cuerpo de goma jaja , gracias profe.

    ResponderEliminar
  15. es interesante la expresión corporal de este vídeo
    y ademas muy entretenido

    ResponderEliminar
  16. es muy bueno el video porque en lo que la chica narraba , los chiscos interpretaban con su cuerpo la situación.

    ResponderEliminar
  17. me gusta la interpretacion de las oraciones por medio de danzas y ritmos musicales aparte la representacion esta muy buena me gusto mucho y lo de los santos esta super bueno0 muy buen video0

    ResponderEliminar
  18. En realidad no sé si es burla a la religión o algo así pero de todas formas no me gusto porque hay cosas en las que prefiero no meterme porque ni me gusta ni me burlo de eso.

    ResponderEliminar
  19. muy buen video el de como estos chicos expresan con su cuerpo cada oracion, el como la sienten, lapersiven el como son el compas y van al compas de las notas, de la musica se hacen uno mismo para poder hacer un conjunto tan complejo pero sencillo a la ves... me gustoo.. se uqe no bailamos asi tan bien como ellos porque la verdad no tenemos la tecnica pero si dimos lo mejor de nosotros ..

    ResponderEliminar
  20. Esta interesante como se puden interpretar oraciones por medio de movimientos corporales me gusto mucho, me mantuvo entretenida y son muy buenos

    ResponderEliminar
  21. Hay profe sus videos tan chistosos, pero huy no solo chistosos por el señor que actua, también medio diabolico he!!! jaja me hizo reir.

    ResponderEliminar