Viola Wills - Gonna get along without you now

22 comentarios:

  1. orale que padreesta esto, mas genial es ver como baila si que se rifa bueno aqui les dejo la letra en español nadamas para que se chequen el nivel tan pro.
    Letra Gonna Get Along Without You Now de Skeeter Davis en espańol
    Eh eh eh eh va a estar sin ti ahora
    Eh eh eh eh va a estar sin ti ahora
    Usted me dijo que era la cosa más querida que incluso me pidió que use su anillo
    Ejecutó un poco con todas las chicas de la ciudad que ni siquiera importa si me bajó
    Eh eh eh eh va a estar sin ti ahora
    mhm Mhm hmm hmm va a estar sin ti ahora
    Llevaba sin ti antes de conocer a usted que va a llevarse bien sin ti ahora
    Voy a encontrar a alguien que es dos veces más linda causa que no me gusta de todos modos
    Usted le dijo a todos que éramos amigos, pero aquí es donde termina nuestra amistad
    Porque todo lo que usted dijo que cambia su composición
    No han existido desde mucho pasado mes de junio
    Eh eh eh eh va a estar sin ti ahora
    Llevaba sin ti antes de conocer a usted que va a llevarse bien sin ti ahora
    Mientras mi miel adiós mi amigo va a estar sin ti ahora
    Eh eh eh eh va a estar sin ti ahora
    Eh eh eh eh sí, estoy


    esto es tan real tan verdadero asi es la cabrona vida.

    ResponderEliminar
  2. Me agrado mucho la manera en como es cantada la canción con muho sentimineto y carisma a la vez, aunque es un video muy sencillo y parece ser viejo es bueno, la ropa y el microfono son muy peculiares brillantes y bonitos.

    ResponderEliminar
  3. Valla por lo que he leido es una de las canciones con las que se convirtio en un icono viola wills, y hay varias versiones, la segunda es muy graciosa y la tercera esta en catalán
    http://www.youtube.com/watch?v=O5e1raDLmcI
    http://www.youtube.com/watch?v=jLAB_DtbJoc
    http://www.youtube.com/watch?v=PC1xN3ebKSQ

    ResponderEliminar
  4. Esta canción tiene expresividad y contagia los sentimientos que expresa como alegría y además tiene un ritmo impresionante que la ayuda mucho y por supuesto su expresión corporal hacen un buen complemento en la canción.

    ResponderEliminar
  5. Me gusto el ritmo de la cancion es muy pegajoso.
    Y ademas este tipo de canciones son clasicas y
    la verdad es como si no pasaran de moda.
    Me gusta como la morenita canta es muy emotiva a la hora de cantar. Y los escenarios con colores como si fuera una disco lo hacen ver muy llamativo.

    ResponderEliminar
  6. esta cancion me gusto mucho sobre todo por el ritmo que tiene que es pegagoso parece como musica de los 70 suena biena la cancion aparte la chava canta super bn y se mueve muy padre y los colores del video son muy llamativos esto hace que llame mas la atencion del publico

    ResponderEliminar
  7. No, pues si esta padre la canción, el ritmo especialmente, que se ve reflejado en el baile de la cantante, casi le sale igual de bien como nosotros con nuestras coreografías jaja..

    Ahora, por la letra que puso Diego pues podemos darnos cuenta de que es una canción muy completa, pues consta de ritmo y una buena letra y que mejor el querer bailar.

    ResponderEliminar
  8. orale profe sus canciones, son buenas, primeramente esta canción tiene buen ritmo para bailar, la letra pues me sorprende que siendo una canción de desamor sea ritmica, aunque coincide con las anteriores de la suegra y de la María. Ahora me parece que la imagen de la cantante es buena y pues sus efectos son buenos por que usan varios planos que hacen que luzca.

    ResponderEliminar
  9. aun ahora es entretenido ver a esta mujer expresarse atraves de sus movimientos y su cancion es muy entretenida aja uju es divertido ver como se divierte

    ResponderEliminar
  10. Me parece que tiene toques de musica disco, bastante movida, con buen ritmo la cancion, una gran voz, y viendo la letra que puso un comapañero al principio de la cancion, me parecio muy buena con mucho sentido, ademas de que esta chica canta muy bien, baila muy bien, y hace uns excelente presentacion de la cancion.

    ResponderEliminar
  11. Viola Wills fue una cantante estadounidense del género pop y esta canción es todo un clásico de la música disco de los 70's y mas con ese super hit,que ya existía mucho más antes pues fue escrita en 1951 y han hecho varios covers de la canción, solo que esta versión es genial pues tiene un toque de música disco que te hace bailar.

    ResponderEliminar
  12. Contagia la alegria!!
    Esa mujer si que sabe expresarse! por eso logro ser quien es ahora bueno que fue! ...

    ResponderEliminar
  13. la expresion corporal lo es todo...bueno no pero si ayuda mucho realmente...la cancion es buena y el ritmo pegajoso lo unico que le faltaba era el baila y como estubo incluido, la cancion es un hitazo jejjej

    ResponderEliminar
  14. EL ritmo está muy padre muy contagioso y bueno la letra es bastante sencilla de aprender. Está muy padre la canción y muy movida. Se ve bastante bien el video ya que se hacen diferentes tomas de distintos ángulos y eso hace que tenga una mayor espectacularidad.
    Claro que las tomas d enuestro video eran mejor que éstas, jajajaja no es cierto.

    ResponderEliminar
  15. Muy buena cancion, me gusto bastante la letra, buenos anglos de camara, buen video profe,

    ResponderEliminar
  16. hahahaha y yo me sigo quejando de la manera en que se bisten, pero lo importante es la cancion y la verdad la señora canta muy bien y tiene una enorme sonrisa hahahaha

    ResponderEliminar
  17. Me gusto mucho este vídeo profe esta canción es muy clásica y me gusta su interpretación de esta cantante es bastante alegre y contagiosa me agrado mucho

    ResponderEliminar
  18. Vemos como con la música y el baile podemos expresar los sentimientos y sobretodo que la expresión corporal puede decir más que palabras, y así fue como lo empleo Viola Wills.

    ResponderEliminar
  19. La expresión corporal que ejecuta es muy buena , porque la canción es muy ritmica , supongo que es de los 80´s y sin duda pues habla del amor .

    ResponderEliminar
  20. Tiene buena vos aun que de alguna manera no le entendamos la mayoría, tiene ritmo me gusto el video.

    ResponderEliminar
  21. AJAMMMM UJUMMMM.........EAEAEAEAEAEAEAEA....

    Pues creo que hay que ampliar nuestra “cultura” y darnos la oportunidad de conocer nuevos ritmos, estilos, letras, interpretes etc..y así salir de la monotonía en que nos adentramos al estar siempre con los mismos temas...
    Y bueno con lo de los planos que se emplean en el video...creo que son buenos...pues hoy en día las cosas se renuevan día con día, y respecto a nuestro video....creo que nos falto emplear mas diversidad de planos... y demás TIC.s que pudimos emplear para enriquecer su contenido... y trama.

    Por otro lado...retomo que los videos... nos hablan de historia, de nuestra historia, pues nos sumergen en el contexto social de esa época...así que para entender y comprender el impacto que causo, porque lo causo, y que propicio que esta canción se convirtiera en un clásico es menester adentrarnos en todo el video...desde el material técnico , vestuario, cantante etc.

    ResponderEliminar
  22. Hasta te dan ganas de bailar con esta canción y sobre todo por como baila Viola jeje.
    Esta como muy alegre y divertida me agrada su actitud

    ResponderEliminar