Rita Pavone - Come Te Non C'e' Nessuno

21 comentarios:

  1. ammmm!!
    ps no se muy bien lo k dice ...pero creo que habla de amor .....del recuerdo
    su cara es muy tierna y parese que lo dice en funcion poetica!???
    la verdad no se...
    pero el video es muy sencillo y tien los elmentos escenciales!! son mas k suficientes!!!

    ResponderEliminar
  2. la cancion suena muy romantica y me gusta el sonido de fondo de la musica aunque la chava tiene la vos muy chillona pero pienso que canta bien

    ResponderEliminar
  3. Bonita canción, yo siempre he dicho que la música de antes es la mejor, todo tranquilo, bonito, descente, sin nada de cosas raras y lo mejor, originalidad, si no es por lo menos en l letra, pero lo mejor de este videos es que es francés, la lengua según del romanticismo, facinante la idea de representar al amor, en esta lengua.

    ResponderEliminar
  4. pues canta muy bonito creo que es frances no? la lengua mas poetica tal vez por eso parece que habla de amor es una mujer muy hermosa y la cancion csuena muy bonito aunque ya me puso triste pero me agrada mucho es de las canciones mas bonitas que he oido

    ResponderEliminar
  5. En esta canción lo que más me agrado es la melodía, no se como que me transmite esa sensación de estar en una cena romántica, me hace sentir como enamorada, es una canción muy tranquila y agradable.

    ResponderEliminar
  6. si es verdad la lengua francesa es romantica y bonito escucharla y claro es muy padre como antes cantaban, pero en realidad cantaban eran los instrumentos y claro esta tambien la hermosa bos que por cierto es muy llegadora pega muy fuerte esto en verdad. emotiva la cosa

    ResponderEliminar
  7. Me parece un canciòn muy romantica y expresiva, sobre todo por los movimientos de la cantante.
    La lengua aunque no la entiendo no hace falta con lo expresiva que es, un video antiguo por color a blanco y negro!! bonito, peculiar

    ResponderEliminar
  8. Es una cancion muy bella, bastanta expresiva, muy tranquila y romantica, me gusto mucho el solo de la trompeta, ademas hay palabras que las dice en español osea que convina idiomas, ademas que canta con mucho sentimiento.

    ResponderEliminar
  9. Es una canción muy bonita que interpretada por Rita Pavone la del pelo zanahoria jajajaja es que tenía el pelo pelirrojo bueno esta cantante Italiana fue muy famosa en los años 60's además de actriz fue una gran cantante...

    ResponderEliminar
  10. canta bien...linda cancion...pero que cursi...es como muy romantica y asi...conclusion: buena melodia!!!

    ResponderEliminar
  11. Viendo este video puedo notar la diferencia de como se han desarrollado los medios de comunicación masiva, en este caso, la televisión.
    Solo algunos cambios de tomas, una escenografía sencilla, ANTES LO QUE SE VENDÍA ERA AL VERDADERO ARTISTA, no lo que se encuentra a su alrededor.

    ResponderEliminar
  12. En la melodía puedo observar, que en comparacion con la del otro video, en esta hay como que un sentimiento no tan profundo como que habla de algo mas cotidiano, por la manera de cantar y la pista que lleva...

    ResponderEliminar
  13. hahahque bonita cancion, creo que el idioma es portugues no? si no es hazi la verdad golpeeme prof por que me lo meresco por decir tal babosada hahaha. me gusto la vox de la señora, jamas la habia escuchado

    ResponderEliminar
  14. Muy buena canción me pareció romántica, en el fondo se ve el lenguaje no verbal que es la escenografía, y ella es muy dulce se ve muy tranquila y eso transmite en su canto al publico tranquilidad.

    ResponderEliminar
  15. Es una canción tranquila y con el clásico ritmo de los años 60’s , la verdad yo no conocía a Rita pero tiene una voz fuerte y dulce.

    ResponderEliminar
  16. la canción es muy bonita
    seguramente se la dedico o escribió a alguien muy importante en su vida ya que habla sobre el amor.

    ResponderEliminar
  17. esta padre la manera tan sencilla de mostrar al artista, y demostrar que no es necesario un gran vídeo para que sea bueno, que es a lo que estamos muy acostumbrados,me encanto la escenografía proyectada en la pared.

    ResponderEliminar
  18. La canción pese a que no le entendí tiene algo, tiene un sentimiento, me gusto mucho en verdad es una buena canción no como las otras, la voz de la mujer es muy bonita refinada suave , si me gusto .

    ResponderEliminar
  19. La verdad a m i no me gustó mucho porque no es del tipo de música que me agrada pero dentro de lo que cabe no está mal porque al fin de cuentas es una forma de expresión y al parecer expresa sentimientos lindos de amor.

    ResponderEliminar
  20. Pues la melodia me gusta ya que esta tranquila, romantica y asi, pero nose este genero no me agrada mucho pero es muy buena cancion

    ResponderEliminar
  21. Esta canción me gusto!!
    Me recordo a las peliculas de Enrique Gusman jaja, por el ritmo de la música
    Pero me gusto!

    ResponderEliminar