Janet Baker - I Have Lost Track of the World

28 comentarios:

  1. Un video que más que entretenimiento me parece reflexivo, con las imagenes que presentan la propuesta de la belleza, sobre todo en la naturaleza que es donde más la podemos encontran, con respecto a la música meparece muy relajante y acorede, solo que las imagenes van demasiado rápido

    ResponderEliminar
  2. Bueno me parece que el video es relajante por la musica y tambien por las imagnes que contiene el video crea un ambiente de tranquilidad y paz.
    Todo lo que nos puede generar paz podemos decir que son los lugares donde no haya contaminacion, que no haya mucha gente, que todo sea color verde,azul, blanco o amarillo nos relaja como son o colores de la naturaleza.Pero hay ciertas imagenes que no encajan en el video creo que es una pequeña contradiccion que se hace.

    ResponderEliminar
  3. creo que este video es muy interesante, su intencion es dejar un impacto atrvz de la imagens, desde mi punto de vista el hombre se ha desumanizado , todo el tiempo estamos tratando de crear cosas bellas sin darnos la oportunidad de observar lo que nos rodea!!

    ResponderEliminar
  4. Es un video muy bonito y supongo que su fin es como que encaminado a la realidad natural, que nos demos cuenta de que todos y cada uno de los seres que estamos aquí estamos relacionándonos todo el tiempo, que compartimos el espacio, el tiempo, las circunstancias, que necesitamos los unos de los otros y sin embargo no nos damos cuenta porque estamos tan metidos en la misma rutina apestosa, nos bombardean los mismos medios, las mismas religiones y sistemas políticos que estamos como que en otro mundo, nunca salimos de lo mismo y cuando menos nos damos cuenta la vida ya se está acabando, hay que disfrutar y darnos un aire, vivir.

    ResponderEliminar
  5. Bueno como mis demas compañeros es ciero el video nos muestra muchas imagenes de naturaleza y nos habla de ella, pero creo tambien en el video esta otro punto que son las tecnologias, pues algunms de esta imagenes aparecian artefactos que los humanos necesitamos para hacer ciertas cosas como la energia eolica, es un ejemplo, ademas creo que si puede coexisitir tanto naturaleza como tecnologia, esto se puede lograr garcias al avances de estas tecnologias etc.

    ResponderEliminar
  6. muy padre el video y mucho mas algunas imagenes que nos presentan aqui como las de la naturaleza que es la que esta en peligro cada ves mas en estos tiempos y debemos de cuidarla la musica y la vos de la chava esta muy padre la cancion es muy relajante me gusto mucho el video

    ResponderEliminar
  7. En opinión un vídeo que para mi es expresivo que nos habla de todo la maravilloso que nos rodea que si no cuidamos de el poco a poco se va acabando y eso debido a que nosotros los seres humanos no hacemos conciencia de todo lo grandioso que es este mundo.

    ResponderEliminar
  8. El video es un claro ejemplo de lo que nos estamos perdiendo del mundo y lo que estamos haciendo en él, ya no valoramos a la naturaleza, que es la que nos brinda la vida, ya no pensamos en lo natural sino en lo moderno, lo tecnológico, no nos ponemos a pensar en todos esos lugares que nos estamos perdiendo, así sea un pequeño parque en nuestra comunidad o una gran selva protegida.

    Debemos buscar el equilibrio entre la tecnología y la naturaleza, ya que no a todo lo tecnológico le damos el uso adecuado, sino lo tenemos por tener, y nos olvidamos de lo bien que la pasábamos cuando éramos niños en un lugar con pasto.

    ResponderEliminar
  9. algunas son imagenes muy hermosas que nos hablan sin palabras de nuestro medio y entiendo que ese mundo se va olvidando cada vez mas siendo remplazado por los cambios tecnologicos como automoviles y se pierde la belleza de lo mas sencillo,las imagenes estan increibles y la musica tuvo un efecto muy hermoso... me encanto en todos los aspectos

    ResponderEliminar
  10. Que vídeo tan relajante, la música que acompaña a las imágenes como muchos lo han escrito en sus comentarios además de relajarte te transporta, te hace reflexionar sobre lo que somos, lo que hacemos, lo que hemos hecho y lo que haremos...

    ResponderEliminar
  11. me encanta la naturaleza me gustan mucho los animales y porsupuesto es muy emotivo observar como es el mundo y ver todo lo que tiene y tolo lo que no conocemos y todo lo que nos estamos perdiendo por estar aqui frente a la computdora.

    ResponderEliminar
  12. Las imaagenes ayudan mucho al video, dando a conocer lo que quiere dar a entender, sin embargo la voz no me agrada mucho, no me gusta mucho la opera, asi que bueno la voz no me gusto mucho, mas sin embargo creo que las imaganes son muy bonitas, llenas de color, presentado varias imaagenes de la naturaleza, es un gran video.

    ResponderEliminar
  13. creo aparte de las imagenes y la musica relajante es un video super contratstante dela naturaleza y yo lo nombro naturaleza o paisajes artificiales creados por el hombre esta chido pero tambein hace reflexionar por que al rato ya no tendremos estas garndiosas imagenes de naturaleza si seguimos matando ala madre tierra y junto con ella nuestro paso por ella

    ResponderEliminar
  14. pues si esta claro...asi como todo, la tecnologia tiene sus pro y sus contras...no a ayudado en muchos aspectos pero esta destruyendo la naturaleza...pero creo qe no es la tecnologia..mas bein somos nosotros...sin nosotros la tecnologia no existe...y nosotros somos parte de la naturaleza por lo tanto nosotrosmismos nos estamos destruyendo!!!

    ResponderEliminar
  15. Ese tipo de música ami si me gusta, lleva un ritmop tranquilo, aunque la elaboración del video se me hace con... muchas luces y brillos y humo jaja bueno antes los videos eran muy extravagantes..
    Pero tambien hay que apreciar que la interprete tiene muy buena voz, para mí muy agradable...

    ResponderEliminar
  16. Pienso que en este video podemos notar ciertos ejemplos de virtualización de la naturaleza. Por lo tanto podemos notar que nuestra sociedad se encuentra bajo ese proceso.

    ResponderEliminar
  17. hay que bonitas imagenes, y con conjunto de la cancion como que hace que te relajes y pienses en el gran mal le estas haciendo al mundo, con eso de la contaminacion. =(

    ResponderEliminar
  18. Este tipo de entretenimientos tiene como objetivo relajar a los que lo ven, por la música la letra de la melodía y por la imagenes que se pueden persibir.
    Amí me relajo y observe las maravillas de la vida que se pueden encontrar en el lugar menos pensado.

    ResponderEliminar
  19. Buen vídeo las imágenes de la naturaleza son hermosas, me gustaron mucho los osos cuando están sobre el agua la música es relajante y muy hermosa y las imágenes nos invitan a reflexionar sobre el comportamiento del hombre en la la naturaleza y sobre todo en la vida.

    ResponderEliminar
  20. Me gusto mucho este video , la música es hermosa y , las imágenes me gustaron aun mas , es muy relajante y muestra la cultura que hay hacia en arte de la música y bellos paisajes.

    ResponderEliminar
  21. las imágenes son impresionantes, la música instrumental es bonita y relajante

    ResponderEliminar
  22. todo lo que hemos logrado!! grandes imágenes están muy padres, foto-montajes, digitalizaciones. esta padre todo lo que se puede hacer con la tecnología,aunque con estas imágenes te entra el remordimiento del daño que le estamos causando al mundo.

    ResponderEliminar
  23. El video en si es muy bonito , porque nos muestra todo lo hermoso que nos rodea , los animales , las platas , los mares , las montañas con nieve , las puestas de sol , y como es que no lo hemos sabido valor , y es muy triste porque cada vez vamos dañando al mundo.

    ResponderEliminar
  24. El video es muy relajante i bonito ya que los paisajes, animales y otras cosas que se muestran so bellas además el tipo de música que se emplea te llena de un sentimiento más bien te atrapa y cada vez te interesa más ver el video me gusto.

    ResponderEliminar
  25. la verdad me hizo llorar. no puedo creeer como es que el ser humano pueda estar acabando con todo esto, es tan hermoso y nosotros aligual que el, pero no sabemos apreciarlo de adeveras, enserio LLORE MEEL¡¡¡ el como la naturalezxa, nuestra grandeza como seres humanoy tecnologia han crecido y cambiendo con e tiempo..

    ResponderEliminar
  26. Es un video muy bonito y reflexivo,su contenido se relaciona completamente a la naturaleza, como vamos acabando con todo lo que la compone y como la tecnologia cambia con el paso del tiempo..

    ResponderEliminar
  27. Esta canción esta super relajante y las imagenes que pasan en el video son así como todas artisticas, claro con ese fondo musical que se podia esperar verdad, bueno me agrada!

    ResponderEliminar
  28. Pues buena una muy buena combinacion de lo que seria mensajes de tipo audiovisuales, pues en lo personal las imagenes y especialmente el tono de voz de la mujer que utiliza es agradable (relajante) y crea como un sentimiento de tristeza y de despertar, abrir los ojos y crear un poco de conciencia con respecto a la naturaleza pues esta esta vinculada directamente con nosotros.
    ´Me agrada su gusto por este tipo de musica profe, apuesto que ha de tener un gran repertoria de musica intrumental o de sonidos de la naturaleza, yo tengo unos pocos y pues luego cuando estoy solo me siento a escucharlos porque a mi familia no le gusta ya que dicen que ni tiempo para escuchar musica tienen.

    ResponderEliminar