Yo Tambien

Este correo anda  caminando como gusano barrenador por todas nuestras conciencias. Reflexiónalo y opina.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

ALBERT EINSTEIN(1879-1955)

YO TAMBIEN..!!

»Yo tambien odio mirar el celular para ver si tengo algo y no tengo nada D:
»Yo tambien: -Chin!, no lo hice!!, a que hora nos toca?
-a la 2° hora
-haa pasalo!!!

»Yo tambien ya me iba a desconectar pero se conecto ella y me quede un rato más.
»Yo tambien aun no pido permiso y ya estoy bien puesto para ir;D
»Yo tambien me siento mejor al reprobar........si mis amigos tambien reprueban
»Yo tambien llamo a mi telefono cuando se pierde
»Yo tambien expongo leyendo sin tener la menor idea de lo que estoy hablando!!!
»Yo tambien apreté ENTER y despues dije: "la uta madre! que hice?"

»Yo tambien:
-Maestro:SALTEEEE!!!
-Yo:ya profe, ya me callo, se lo juro....
-Maestro:SALTEEEEEE!!!
»Yo tambien le voy a echar ganas este semestre...
»Yo tambien:
-Yo:pero todos reprobamos.
-Mamá: A mi no me importan todos, me importas TU!
»Yo también dije: "voy en camino" y nisiquiera habia salido
»Yo tambien he dicho: " por personas como tú, méxico no progresa 
»Yo tambien:
-Mira Disimuladamente Para Atras... .........DISIMULADAMENTE TE DIJEEEEE ¬¬
»Yo tambien creo que cuando el Face se llene de nacos, todos correremos a twitter!
»Yo tambien nunca he reenviado una cadena y heme aqui :3
»Yo tambien soy inteligente pero webon!!!!
»Yo tambien:
-Yo:eeh pasame el dese!!
-El/Ella:que te paso?
-Yo:el dese que esta arriba de la desta..
-El/Ella: ¿Qué?
»Yo tambien tengo un amigo que te dice: "ya wey no hay qe entrar a esa clase"
»Yo tambien creo que Dios Hizo El Cielo & La Tierra,Todo Lo Demas Fue Hecho En China :B
»Yo tambien:
-Verdad que si?
-si que?
-TU DI QUE SI!!
-aaa sii :D
»Yo tambien:
-Maestro: DEME ESE CELULAR!!!
-Yo: ya profe perdon, ya lo guardo!
-Maestro:DEEEEMELOO!!!!
»Yo tambien:
-Me pasas la tarea?
-Si. pero no c si está bien
-No importa. tú pásamela
»Yo tambien me acuerdo de algo y me rio solo :D
»Yo tambien:
-wey ya llegaste ??
-NO PEND... SOY UN HOLOGRAMA ¬¬¡
»Yo tambien:
-Lugo:A ver tu! Pasa al pizarron!!!!
-Yo:(pensamiento) UUUUTA WEY NO SE NI MADRES!!!!
»Yo tambien:
-Maestro: joveeness!!..equipoos de 4 personas!!
-Yo: aayy profee se puede dee 5!!!??
»Yo tambien:
-Como me caa ese wey!!
-¿Por que?
-No se pero me caga
»Yo tambien:
-¡Ey Profe!, No borre!, noo, Esa parte noo, Ahhhhh :@
»Yo tambien:
-Vamonos
-A donde??
-no se, no quiero llegar a mi casa :P
»Yo tambien:
-Maestro:Les queda un minuto para terminar el examen
-Yo:DE TIN, MARIN, DE DO, PIN,
»Yo tambien: no se como los papas de Dora La Exploradora la dejan viajar sola por el mundo
»Yo tambien creo que al OXXO solo le hace falta un baño
»Yo tambien crei que compu+internet+salidas+facebook+cel+amigos+dormir+comer = una vida perfecta!! <3 _ <3
»Yo tambien pregunto a el de al lado: ¿Qué tenemos que hacer?
»Yo tambien:
-Yo:ProOff..! no va a Pasar Liistaa?!
-Maestro:No...
-Yo: ya ves weeyy.! pa' que entramos.!¬¬
»Yo tambien tengo un amigo/a qe lo llaman por su apellido
»Yo tambien echo rollo en el examen para que se vea mas larga la respuesta xD
»Yo tambien:
»A mi tambien me gusta cuando interrumpen la clase y perdemos tiempo :)
»Yo tambien creo que LA CHINGADA debe de ser el lugar mas visitado de México! xD
»Yo tambien:
-Yo:NO MAMES!! es enserio??
-Wey: SI WEY!!! yo tambien me quede asi de NO MAMES :O
»Yo tambien me se los dialogos de una pelicula
»Yo tambien he tenido la sensación de caerme cuando me estoy durmiendo
»Yo tambien digo que no me gusta una cancion pero me la se
»Yo tambien creo que trabajo practico= wikipedia+copiar+pegar+quitar hipervínculos+imprimir+entregar = 10
»Yo tambien creo que es innebitable explotar burbujitas de plastico!
»A mi tambien me llega un mensaje que creo que es de alguien importante y es "NOTICIAS TELCEL" ¬¬
»Yo tambien: Domingo 11 de la noche...
-Mamá necesito una cartulina para mañana!!!
»Yo tambien creo: Si TODO Mexico es territorio Telcel xq chingaos no tengo señal? ¬¬
»Yo tambien: ESTADO: Ausente-Ocupado = ESTOY PERO NO JODAS!!!
»Yo tambien escondí la ropa en las tiendas para que no la compraran
»Yo tambien: mañana tengo examen y yo en Hi5... :$
»Yo tambien iba saliendo y dije:"siento que me falta algo"
»Yo tambien creo en que F.A.C.E significa : Fácil Adicción de Chismes Existenciales
»Yo tambien contesto YOOOO! cuando toco una puerta & preguntaan QUIENN?..
»Yo tambien creo en que si la vida fuera vodka, me la tomaría en serio.
»Yo tambien cuando hablo por telefono camino por toda la casa
»Yo tambien rompo las bolsas en vez de quitarle los nudos
»A mi tambien me han pisado bailando caballo dorado
»Yo tambien me quedo dormido enviando mensajes y escribo puras pendejadas
»A mi tambien:
-Prefecto:Chicos falto la profe
-Todos:BIENNNN!!!!
-Prefecto:pero les dejo tarea
-Todos:vieja puta/o
»Yo tambien digo qe voy a hacer "la tarea" y me pongo a Chatear! =)
»Yo tambien:
-Yo:oye wey y ese nick,para quien es?
-Wey:para nadie,es una cancion(:
-Yo: SI CLARO! ¬¬"
»Yo tambien rayo la ultima hoja del cuaderno
»Yo tambien:
-Yo:má!
-Mamá:¿que?
-Yo:¿si te digo algo no te enojas?
-Mamá:¡¡que hiciste!!
-Yo: ves ya te enojaste
»Yo tambien hago mis planes y lueeego les pido permiso
»Yo tambien quiero probar una Kangreburguer
»Yo tambien hago ZOOM en la camara para burlarme de las caras de mis amigos
»Yo tambien convencí a una amigo de sacar su cuenta en FaceBook
»Yo tambien pienso que el YAKULT deberia ser de 1 litro
»Yo tambien odio que por messenger me saluden y luego me digan "me firmas mi metroflog"
»Yo tambien he hecho la letra más grande para aparentar mas hojas
»A mi tambien me gusta como huele la plastilina play-doh
»Yo tambien he dicho: "si el profe no llega a los 10 minutos, nos vamos, no más!!!"
»Yo tambien:
-Yo:me das un poquito?
-Él:no
-Yo:ok gracias
-Él:ya ya, toma
-Yo:no ya no kiero ¬¬"
»Yo tambien:
-Yo::O como hiciste eso??
-él: no se aprete todos los botones!!! :P,
»Yo tambien me escondi entre la ropa de liverpooL cuando era pequeño
»Yo tambien me puse los Cheetos moraditos como colmillos de vampiro
»Yo tambien dije: "Digan que nadie hizo la tarea"
»Yo tambien me eh despertado del sueño cuando va a ocurrir la mejor parte
»Yo tambien he dicho: "OK!" cuando no entendí lo que me dijeron!
»A mi tambien me han hecho reir cuando tomaba algo y escupí todo
»A mi tambien todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda
»Yo tambien intente hacer una manualidad de Art Attack y no me salio
»Yo tambien me movia junto con el control cuando jugaba nintendo
»Yo tambien lo que no estudié era lo que venía en el examen
»A mi tambien me frustro el no saber quien visitó mi perfil, ni poner musica ni nada.. y mi conciencia grito: superalo!
»Yo tambien: NO MAMES! sin Google/Wikipediaa, qien hariaa mi tareaaa???
»Yo tambien me asusto cuando me dicen: "NECESITO HABLAR CONTIGO"
»Yo tambien dije a quien le importa el valor de la "X"?
»Yo tambien escribi con "K" palabras que iban con "Q"
»A mi tambien se me cayo el helado a la primera chupada
»Yo tambien estoy hasta la madre de tanto "yo tambien" o "a mi tambien" pero esta chido el correo no??? jajajaja
yo tambien estoy estoy harto d recibir cadenas pero ahora tu tambien pasala jajajaja!!!

30 comentarios:

  1. esta muy divertido, la verdad me recordó mucho a mi y a mis amigos jajajaja, es increíble como podemos inventar tantas excusas para justificarnos y lograr que cosas tan insignificantes formen parte importante en nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alexia por abrir este espacio con tus reconocimientos, espero que alguien más sea sincero(a) consigo mismos. Saludos

    ResponderEliminar
  3. la verdad esque todos decimos cosas asi yo are yo esto pero como siempre solo se queda en dicho no en hecho por eso aun sigo aqui en el cch buuuua por tantos pretextos

    ResponderEliminar
  4. LA MAYORIA DE ASPECTOS QUE TRATA ESTE CORREO, SON REALES LAMENTABLEMENTE EN LA VIDA DE LA MAYORIA DE LOS JOVENES, YA QUE POR EJEMPLO, CUANDO NOS EXPLICA: “YO TAMBIEN TENGO UN AMIGO, QUE ME DICE : NO ENTREMOS A CLASE”, “YO TAMBIEN EN UNA EXPOSICION, ME PUSE A LEER Y NO TENIA LA MENOR IDEA DE LO QUE HABLABA”, “MI MAMA ME HABLO, LE DIJE, YA VOY PARA ALLA, Y NISIQUIERA ME HABIA MOVIDO DE AHÍ”, O “YO HAGO MIS PLANES Y DESPUES PIDO PERMISO”, AL PRINCIPIO Y VOY A SER SINCERA: “ LA VERDAD DAN MUCHA RISA”; PERO SI NOS PONEMOS ANALIZAR DE VERDAD EXPRESIONES COMO ESTAS, NOS DAMOS CUENTA DE QUE LA JUVENTUD, LOS JOVENES LA TOMAMOS COMO UN JUEGO, SIN NINGUNA RESPONSABILIDAD, “APROVECHAMIENTO” Y CUIDADO, QUE INCLUSIVE EL NO PENSAR LAS COSAS ANTES DE REALIZARLAS, PUEDEN TENER SUS CONSECUENCIAS REALMENTE GRAVES, E INCLUSO ARREBATARNOS HASTA NUESTRA PROPIA VIDA; PORQUE, POR EJEMPLO, ANALIZEMOS LOS CASOS ANTES EXPUESTOS: “ YO TAMBIEN TENGO UN AMIGO QUE DICE, NO ENTREMOS A CLASE”, ESTO REALMENTE SI SUCEDE, Y SI NO ENTRARA A CLASE, CADA VEZ QUE MI AMIGO ME DICE, REALMENTE NO SALDRIA BIEN EN MI SEMESTRE, INCLUSO REPROBARIA MATERIAS Y ESTO TRAERIA GRAVES REPERCUSIONES PARA EL FUTURO, Y EXPRESIONES COMO“MI MAMA ME HABLO, LE DIJE, YA VOY PARA ALLA, Y NISIQUIERA ME HABIA MOVIDO DE AHÍ”, Y“YO HAGO MIS PLANES Y DESPUES PIDO PERMISO”, ESTAS ACCIONES SON REALMENTE INCONSIENTES E IRRESPONSABLES Y ESTOY SEGURA QUE LA MAYORIA DE LOS JOVENES, ACTUAMOS ASI, LA VERDAD SUPONGAMOS, QUE ME VOY DE VIAJE CON MIS AMIGOS A LA PLAYA, POR EJEMPLO, NO LE AVISE A MIS PADRES, NI MIS AMIGOS TAMPOCO, ¿Qué TAL, SI POR ALLA ME PASA ALGO A MI O A MIS AMIGOS? Y NO PIDO AYUDA, PORQUE NO QUERIA QUE MIS PADRES O LOS DE MIS AMIGOS SE ENTERARAN, AQUÍ EN ESTE EJEMPLO, SE PIERDE INCLUSIVE LA VIDA. Y ES QUE EL PROBLEMA, ES QUE LAMENTABLEMENTE, LA MAYORIA DE LOS JOVENES, REALIZAMOS LAS COSAS SIN PENSAR, PENSAMOS QUE NUESTRA JUVENTUD ESTARA TODA LA VIDA, QUE ESTAMOS JOVENES Y FUERTES Y QUE NUNCA NOS PASARA NADA, QUE YA ESTAMOS GRANDESITOS PARA QUE MAMA Y PAPA NOS CUIDEN, QUE YA NO SOMOS UNOS NIÑOS, QUE PODEMOS TOMAR NUESTRAS DECISIONES, SIN CONSULTAR A NADIE, QUE TENEMOS LA RAZON, ¡QUE TE IMPORTA MI VIDA Y DESTINO, TU NO ERES NADIE PARA DECIRME QUE HACER, DECIR, PENSAR!, QUE PODEMOS TAPAR EL SOL CON UN DEDO, QUE NO NECESITO QUE NADIE ME ACONSEJE Y CUIDE,¡PUEDO CUIDARME SOLO(A)!, ¿ESTAS FRASES SE NOS HACEN MUY FAMILIARES VERDAD?, SI ES CIERTO, MUCHOS DE NOSOTROS LAS HEMOS DICHO, UNA Y OTRA VEZ; CUANDO SINCERAMENTE, EN LO PERSONAL, LA JUVENTUD ES UNA ESTAPA REALMENTE DIFICIL, Y EN VEZ DE DECIR: YO ME CUIDO SOLO(A), DEBERIAMOS DARNOS CUENTA QUE ES TODO LO CONTRARIO, Y QUE NECESITAMOS QUE NUESTROS PADRES Y FAMILIARES TE ACONSEJEN Y CUIDEN PARA QUE NO COMETAMOS TANTAS BARBARIDADES EN NUESTRA VIDA, QUE NOS LLEVEN, INCLUSO HASTA NUESTRA DESTRUCCION TOTAL, LA DE NUESTROS AMIGOS, FAMILIARES ETC.

    ResponderEliminar
  5. pues pienso que son palabras o mas bien dicho frases que las usamos por que los demas las usan y algunas veces no nos detenemos a pensar si son las palabras adecuadas, pero si es cierto que la gran mayoria de nosotros las usamos incluyendome...

    ResponderEliminar
  6. yo tambien.... me identifique mucho con el texto y creo que en la mayoria de los casos esta mal que tengamos esa mentalidad, pues asi no llegaremos a ningun lado, hay que pensar solo por nosotros y no por los demas!
    yo tambien.... intentare cambiar muchas cosas de mi persona!

    ResponderEliminar
  7. ESTOY DE ACUERDO CON LOS COMENTARIOS DE LOS COMPAÑEROS MUCHOS NOS SENTIMOS IDENTIFICADOS CON ESTAS FRASES Y NOS DAN RISA PERO Y PORQUE?... sinceramente yo creo que porque después de todo muchos de nosostros somos irresponsables y vemos las cosas muy a la ligera, quizás no en todos los aspectos pero si somos irresponsables y conformistas seres que queremos ser diferentes pero por moda o entrar en un grupo nos volvemos uno mas de la poblacion mediocre que sin darnos cuenta o sin querer ver la realidad, la evadimos con escusas o pretextos que ya son muy conocidos y viejos, nos escondemos en lo facil y en la flojera, en imitar los malos hábitos y no los buenos creo que mas de darnos risa nos deberia dar pena que seamos tan poco creativos tan poco diferentes, tan poco inovadores que estemos tan identificados con estas frases.

    ResponderEliminar
  8. HOLA esta entrada me parecio muy divertida es cierto mucho de lo que aparece en este singular correo es lo que hacemos o decimos, cada una de las frases me hizo recordar a mi misma en algun momento con mis amigos o con mis familiares, creo que a veces no le tomamos importancia a lo que decimos hasta que leemos algo similar a lo que hacemos en nuestras vidas cotidianas.

    ResponderEliminar
  9. Orale profe esta genial jajaja...
    y seguro lo puso porque a usted le ha pasado
    hahaha...jaja, bueno no lo se pero a mi como
    un 99.9% me ha ocurrido.
    Sale seguire con las lecturas y sinceraente ya le i una checada al programa y Tengo miendo!

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja me encantó la entrada, aunque me identifico en algunas cosas, creo que esta cadena o mejor dicho este correo plasma la realidad o por lo menos pequeños capítulos de nuestra vida por la que todos hemos pasado, al igual que con los compañeros concuerdo con la opinión que muchos dan. Es muy facil para nosotros como ser humano justificarnos por las acciones que hacemos sean buenas o malas, pero siempre tenemos que justificarnos para cada actividad realizada, al igual que inventamos miles de pretextos para evadir nuestras reasponsabilidades, pero en fin, creo que las experiencias de las personas con las que convivimos, los medios de comunicación y todo lo que nos rodea, hace que actuemos de una u otra forma, todo depende de la susceptibilidad a la que estemos expuestos día a día.

    En fin, creo que como decía el correo, ya fue demasiado choro nada más para decir que me gusto!! AL FIN Y AL CABO AL IGUAL QUE TU Y TODOS...YO TAMBIÉN LO HE HECHO... =) buen día profe

    ResponderEliminar
  11. A mi tambien me a pasado la mayoria de las cosas
    y la verdad es una de las cadenas que mas me a entretenido y divertido aunque si esta muy larga
    pero rifa

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos y a usted profesor!!!
    jeje me encantó el correo , la verdd cando lo leí me reí varias veces , porque muchas de las cosas yo creo que a todos nos a pasado , claro en su momento algunas pudieron ser muy vergonzosas pero cuando las recordamos nos da mucha risa y otras son tonterias que cometemos o hacemos preguntas muy bobas , pero lo mejor de todo es que lejos de amargarnos la existencia nos hacen feliz.
    oki me despido
    saludos!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. esta genial el "yo tambien" creo que mas bien era como una descripcion de lo que todos los hacemos en especial los jovenes pero es que sin eso la vida no tendria chiste jaja

    ResponderEliminar
  14. jajajaj Muy bueno sin palabras, profe agregue la de hoy
    profesor: cada falta de ortografia seran puntos menos
    yo:Pero profe esque el teclado esta feo y se traba :o

    Jajajaja muchos saludos, la verdad es que como dice, siempre nos estamos justificando con escusas aveces muy tontas la verdad, y creo que todo lo que viene en el correo todos lo hemos hecho recorde muchas cosas con este correo que hasta me estaba riendo
    deberiamos de pensar un poco mas lo que decimos

    ResponderEliminar
  15. Hola prof!!
    Esta muy bueno! Parece que pusieron el vocabulario de mis amigos! ja ja ja
    Es en estos detalles donde te das cuenta como esta la sociedad, siempre justificandonos y de la peor forma, pero nimodo tengo que admitir que en varias me identifique ja ja aunque.... ja ja creo que si no haz dicho alguna de estas frases de lo que te haz perdido del cch ja ja.

    ResponderEliminar
  16. mmm ps haga un resumen de todos lo comentarios y ese sera el mio....ai si no jajaja.....no pues la verdad como todos yo tambien me identifico con esto...pero pues la verdad de eso vivimos de las justificaciones y pretextos y asi para no sentirnos mal con nosotros mimos o hacer sentir mal a los demas....aun qe muy en el fondo sabemos que es una farsa...pero lo seguiremos haciendo...es como una adiccion adictiva...jejej
    bueno dicen¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Es muy cierto todo lo que de los dialogos anteriores.Son cosas que realmente pasan pero nunca las habiamos analisado. Siempre nos autoengañamos. Tenemos que aprender a razonar nuestros actos. Anque tambien otra cosas muy cierta es que para evitar ciertas cosas se debe tener una fuerza de voluntad muy fuerte, porque el medio siemrpe nos absorve. Por lo que leí de los dialogos "maestro-alumno" solo para sentirnos o ser aceptados por un grupo social reproducimos lo que hacen los amigos.

    ResponderEliminar
  18. Jajajaj si a mi también me han pasado varias de las oraciones ya que es lo que nos ha pasado a todops, algunas son muy tontas, pero más tontos nosotros que las cometemos o las decimos, este mm esto ya lo había leído anteriormente, así que volví a reírme de las mismas tonterias que he cometido, pero en varias oraciones bueno..ya ni que decir^_^*

    ResponderEliminar
  19. Bueno esta cadena me pareció muy interesante, ya que todo o la mayor parte de lo que dice es sierto con respecto a nuestra vida cotidiana y comportamiento ante algunas situaciones , ya que aunque algunas personas tratan de ser mas "originales" que otras terminan cayendo en lo que se podria considerar como "moda"entre chicos de nuestra edad; también me di cuenta de que algunas veces actuamos sin reflexionar creyendo que porque los otros hacen eso frente a la misma situación no va a pasar nada malo o simplemente estara bien nuestro comportamiento.

    ResponderEliminar
  20. jo jo jo Esta divertido el correo y la verdad me han pasado casi todas las situaciones y he respondido con estas fraces creo que casi todos caemos en estos errores de pensamiento y reacciones y es muy chistoso ponernos a pensar en como actuamos jo jo jo ¡saludos!

    ResponderEliminar
  21. Jaaaa esta muy gracioso y la verdad es muy cierto todos sin excepción alguna vez realizamos este tipo de cosas sin darnos cuenta de lo que hacemos.

    ResponderEliminar
  22. jajaja no bueno! y el que no copia las frases que vienen el en face!
    estan muy buenas, cada que leo una en la que me identifico (pongo "me gusta" jaja) se me sale una risa para mi misma! Todas son tan ciertas, que hace que nos acordemos de aqeullos momentos en que pasaron. Gracias profe por repetir unas y por poner algunas que no conocía!
    De verdad estan geniales!!

    ResponderEliminar
  23. esta buenisimo este correo dice muchas verdades que acemos nosotros como adolescentes me fasino es la unica cadena que no me a aburrido hasta me rei yo sola . muy buena cadena profe jeje

    ResponderEliminar
  24. jajjajajjaja lo peor es que todos son asi de ah es vdd yo tambiieeen!! y pues al fin y al cabo es por que al estar en la misma edad coincidimos en cosas pero diveridas, para socializar y demás "mienten para convivir jajajja" y pues al fin son pretextos o cosas sin sentido y hay que enfocarnos verdaderamente en cosas que valgan la pena.

    ResponderEliminar
  25. Auchh


    Considero que este correo es muy pero muy cierto, refiriéndome al “YO TAMBIEN” y bien agrego al igual que Paz uno, que es clásico para terminar una relación sentimental:
    *YO: necesitamos darnos un tiempo
    EL: pero...
    YO: “NO ERES TU SOY YO”
    (y yo así de ...no Wey enserio no ves que eres tú y no yo)
    *YO: salte para fuera !!!
    *YO: metete para dentro!!!
    Normalmente son nuestras justificaciones ante irresponsabilidades ...
    Creo que todos hemos hecho algo de esto y si no algo, todo...jajaja
    Hay que reparar las ventanas!!!!
    Pero bueno Prof. estuvo genial y espero pronto mande algo semejante.
    Cuídese y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  26. Yo tambien eh pensado lo mismo en algunas cosas
    y me identifico paro ya viendolo de otro punto
    de vista son justificaciones absurdas , y pues una que otra cosa que llegamos a pensar y lo expresamos de diferentes maneras.

    ResponderEliminar
  27. HAHAHA BUENISIMO, PERO LA NETA COMO QUE YO NO ENCAJO EN MUCHAS COSAS PERO EN OTRAS SI QUE SOY DE AHI, ME4 LATIO ES LA MADITA MONOTONIA EN LA QUE VIVE EL HOMBRE

    ResponderEliminar
  28. Por lo que veo todos nos identificamos con la mayoría y sino es que todas las frases de esta cadena, cada ves que leía una frase me reía, por que yo también lo había dicho en algún momento. Pienso que la razón de que todos nos identifiquemos con estas frases es que tenemos un pensamiento conformista y la verdad mediocre, por que ciertamente si tuviéramos otro tipo de mentalidad, no actuaríamos ni pensaríamos igual a otras personas; como por ejemplo, unas frases que me llamaron mucho la atención fueron las de "Yo también expongo leyendo sin tener la menor idea de lo que estoy hablando!!! y "Yo también me siento mejor al reprobar........si mis amigos también reprueban"
    Esto se me hace algo tonto, por que, ya no nos preocupa aprender, o razonar, simplemente queremos obtener las cosas de la forma más fácil y conformarnos si es que algo nos sale mal por que como a otros también les fue así de mal, por que preocuparse. No digo que todos piensen así, pero lamentablemente si la mayoría, en verdad deberíamos preocuparnos por ser personas preparadas y críticas, superarnos día a día y sobresalir de la sociedad conformista y monotona.

    ResponderEliminar
  29. la verdad esta buenisimo y la onda no va por deir si esta muybueno si en verdad reflexionar sobre lo triste es ser el yo tambien no voy a aventarme un comentario de mil hojas aunque este correo lo merece ya que cada uno de los actos los hemos hcho alguna vez y eso esta muy mal soy hablo por mi muy confirmista y que mal hay que superarse e intentar no ser EL YO TAMBIEN ES UNA GRAN CUBETADA DE AGUA FRIA!!!!!

    ResponderEliminar