GRETA Y LOS GARBO - ¡Menuda fiesta!

25 comentarios:

  1. Nunca habia escuchado a esta mujer, la canción no me gustó mucho pero creo que fué porque no le entendí muy bien a la letra o porque no había escuchado algo así y bueno necesitaria escuchar otras canciones de éste género y de la misma intérprete.

    ResponderEliminar
  2. jajajaj!!Que chistosa canción, que fiesta tan más peculiar en la carcel jajaj eso solo los más reventados!!!

    ResponderEliminar
  3. pues no me gusto mucho el video la canción me parece interesante por que no habia oido de algo similar pero no me gusta su exageración de "me morire" pero en fin nunca la habia escuchado

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy impresionante la música de esos tiempos ya que hoy en día para mí se me haría muy aburrida este tipo de música pero pues depende del gusto de cada quien.

    ResponderEliminar
  5. me parecio un video muy chistoso por lo que alcance a escuchar de la letra de menuda fiesta uuuu! y tambien por sus movimientos tiene una buena voz y un poco ostigante por el genero que lata!! es una chistosa memoria de lo que antiguamente estuvo de moda es interesante como los gustos cambian tanto

    ResponderEliminar
  6. jajaja la letra es graciosa, la canción es movida, pero me gusto más la otra canción. Es buena para bailar aunque un poco antigua. Pero no esta mal.

    ResponderEliminar
  7. Orale que tiempos seguro esto era sensaciòn en esta epoco y la letra es divertida, pero ahora con lo que he escuchado durante mi vida no me agrado mucho esta canciòn o no pertenece mucho a mis gustos.

    ResponderEliminar
  8. bueno esta canción se me hizo muy cursi y no me gusto,la letra esta muy chistosa pero creo que también depende de la época de la canción, por que supongo que esta en su tiempo fue muy popular y de la música mas comercial que pudo haber. La chica es muy rubia y sus movimientos son chistoso, creo que sus sentimientos que trata de mostrar son muy actuados.

    ResponderEliminar
  9. ja esta bien chistoso el vídeo, pero la verdad no me gusto no le encontré sentido a la letra de la canción.

    ResponderEliminar
  10. Pues, no esta muy buena la cancion que digamos, no tiene sentido la cancion y se nota la sobreactuacion en sus movimientos corporales

    ResponderEliminar
  11. Pues que diga que la canción agrada, pues no, pero podría ser pegajosa y tal y en ese tiempo tuvo su éxito, primero por el ritmo pegajoso, la forma en que la mujer la canta y el corito, y como se mueve en el escenario, aunque la letra no tenga sentido o no s eentienda, pero el hecho de verla bailar y escuchar el ritmo, hace que a las personas les guste, o el modelo solamente de que la mujer haya sido famosa, hace que a las demás personas les guste^*^*: En lo personal jeje.. no me agrado..solo el ritmo es medio pegajoso ^^*

    ResponderEliminar
  12. Emmmm...no la letra no me gusto...pero la chava esta que canta su vestido tiene muchisimos colores y ammm...no se se ve como psicodelico..jaja...

    ResponderEliminar
  13. Me pareció una canción muy chistosa y pegajosa, por la música, porque a la letra de la canción no le encontre mucho sentido, pero bueno cada quien tiene gustos diferentes..

    ResponderEliminar
  14. ami en lo personal no me gusto la letra ni el tipo de musica ya que no es de el tipo que yo escucho pero pues hay que saber escuchar de todo tipo de musica y sobre todo respetar

    ResponderEliminar
  15. Me parece que es un video con un ritmo expresivo y pegajoso, podría prestarse bien para promocionar productos, es una canción interesante alegre y de buen gusto, no se me hiso aburrida ni nada por el estilo, estuvo muy bien.

    ResponderEliminar
  16. esta super divertido !!! la verdad me recordo a tatiana .... jajajajaja tien el mismo gritito cuando dice : me morireeeeE!
    jajajjajaja
    seguro son de tiempos muy raros y no tan locochones como lo s de ahorita!! jajjaja

    ResponderEliminar
  17. yo soy muy apegado al rock, la verdad este genero no se me hizo muy interesante, aunque cabe resaltar que tenia sus toques de bateria guitarra y bajo, ademas tenia buen ritmo, siempre he pensado que cada quien tiene sus gustos y hay que respetar, ademasd de cada tipo de musica varia con la decada, asi quie igual alomejro si hubiera vivido en es aepoca me gustaria este grupo, pero naaaaa no creo jajajaja

    ResponderEliminar
  18. Este tipo de shows ya no se ven muy seguidos, aquí pude ver que la cantante le pone demasiada intensión y canta con mucho sentimiento sus canciones y bueno lo digo tanto de esta canción como la que viene en la practica 10.

    Al analizar un tanto las canciones, se puede ver que hay suficientes metáforas y un juegos de sentido al decir que: - Y yo vestida de “Rambo” además de que exageraba al decir:- ¿Qué voy a hacer?, ¡me moriré! Si es que la fiesta se acaba.

    Es impresionante ver o al menos quiero pensar que en la mayoría de los espectadores movió ciertos sentimientos; aunque no le hayan entendido del todo a la canción el ritmo es pegajoso y tal vez hasta la hayan tarareado o por lo menos mover la cabeza de un lado a otro. Y bueno, no sólo la cantante tiene ritmo sino todos lo participantes del grupo que hacen posible todo este espectáculo.

    ResponderEliminar
  19. Es a esto a lo que me refiero en el aspecto de que el ritmo lo tiene todo, es el encargado de que a primera impresión guste o no una canción, seguido de la letra, ya que en esta ocasión es un tanto difícil entender lo que la letra dice con tanta claridad, sin embargo me agrado el ritmo, el tono y la letra, además de que es contagios.

    ¿Cómo hacen los creadores para saber hacer pegajosa una canción, es algo psicológico? Lo notaba en la práctica, que en ciertos comerciales agregan canciones que son muy fáciles de aprender y aunque solo las hayas escuchado una o dos veces, te sabes mínimo el coro, eso es algo que en lo personal me parece interesante.

    ResponderEliminar
  20. Pues el ritmo es un poco pegajoso, pero después de un rato ya no me gustó la canción, no sería mi tipo de música..

    ResponderEliminar
  21. Estaa llamativo el ritmo yo creo que cada persona tienen
    sus gustos, en lo personal no me gusto tanto, si esta pagajosa! hahha y yo creo que enn su tiempo a mucha
    gente le gusto.. en realidad entramos a moda.. la cancion no esconocidaa porque no la pasan en la radio, por eso no le gusta a la gente.

    ResponderEliminar
  22. ja ja! me gusto el ritmo al igual que varios comentarios que he leido. No se porque me recuerda a la historia del numero 41. yo creo que por lo quie dice que estaba vestida de Rambo

    ResponderEliminar
  23. mmm realmente no fue de mi agrado...se que hay que ser versatiles y escuchar un poco de todo...pero pues en esta ocacion faio..esta coqueta pegajosa...se te queda por un rato pero no es agradable :P

    ResponderEliminar
  24. Realmente, esta canción si me gusto....aunque no se escucha muy bien la letra ....esta movida y contagiosa...

    Pero bueno, en otro punto, considero que esta canción nos remite a las funciones del lenguaje desde la postura del entretenimiento y manipulación, además de inducirnos a un contexto sociales de épocas pasadas, expresiones corporales etc.

    Nos hace referencia y así mismo de sentido, a un líder como RAMBO...indicando que que va hacer con la policía...creo , porque no se escucha bien, maneja un código adecuado con las personas de esa época prioritariamente jóvenes y por tanto nos incita, persuade a comprar sus discos , si tenia porque no se, esta introduciendo una cultura de consumismo y emancipación..

    En cuanto a sus expresiones corporales, expresividad, son muy exageradas empero eso cumple una función de codificación pues así el publico puede identificarse con la cantante y así mismo con la canción, para así no perder la atención de los espectadores, función fatiga.

    ResponderEliminar
  25. Esta canción esta divertida y alegre y los cambios que pasan las chicas jaja.
    Pues me agrada en una canción que se mencionen a diferentes artistas o personajes a los cuales admiro, esta divertida!

    ResponderEliminar