GRETA Y LOS GARBO - En tu cuerpo

23 comentarios:

  1. Ésta canción me gustó más que la anterior :)pero alguien me puede decir ¿a qué género pertenece este grupo musical? la letra se entiende mejor y es más de mi agrado el ritmo, más por la parte que dice que lo quiere como un niño sin letretos ni cartas que ocultar y bueno supongo que se refiere a la sinceridad ante todas las cosas como lo más valioso que alguien puede tener de otra persona :D

    ResponderEliminar
  2. Nunca habia escuchado esta canción, pero no me gusto, es muy lenta y cursii!! jaja a pesar de eso la mujer canta bien y las que le hacen coro también!!!

    ResponderEliminar
  3. pues apesar de que es la misma cantante se ve un poco de diferencia por que no se parecen primero x q la anterior es más alegre y la verdad para mi no tuvo sentido y esta es´más seria y me gusto más pero ps creo q es lo q pasa con los cantantes aveces sacan canciones muy tontas y otras q medio se escuchan bien

    ResponderEliminar
  4. se ve muy diferente y como canta es mas aceptable por que es mas o menos como lo que escuchamos no muy seguido hoy en dia,tambien creo que favorecio el tipo de grabacion, mas cerca y la letra mas romantica por que la otra era como comica

    ResponderEliminar
  5. aaaa que bonita canción, este tipo de canciones me gustan más, canta con sentimiento, y son románticas como me gustan, ademas prefiero las canciones tranquilitas, que tienen buena voz. La verdad es que jamás había escuchado a esta chica. pero no canta mal.

    ResponderEliminar
  6. La canción no me gusto mucho ya que no se a que tipo pertenece, sin embargo la letra si me gusto me gusto en torno a lo que se refiere, esta mejor que la anterior jajá.

    ResponderEliminar
  7. Orale profe que romantico con sus canciones, jejeje, creo que por la grabaciòn es mas entendible esta letra que la canciòn anterior pero sigue sin gustarme , es muy cursi jejeje no me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  8. Aburridoooooooooo, demasiada lenta la cancion y la musica, pero linda voz de la vocalista

    ResponderEliminar
  9. Bueno. en esta canción es cambio completo, ya que se ve "más descente la mujer", la canción en la letra es mas comprensible y no e sd emi agrado el género, pero la rola no me desagrada, pero nos guste o no el video, esta e smuestra de entretenimiento, ya que le estamos dedicando tanto el tiempo para ve rel video, hacer la crítica y escribir jeje^_^*((La rola...me suena conocida..bno eso creí¬¬..))

    ResponderEliminar
  10. Esta muy bonita esta canción, me gusto mucho el ritmo es muy tranquilo.No se escucha como a lo que normalmente escucho. Pero me agrado :)

    ResponderEliminar
  11. hahahaha hay prof no me gusta como canta ni como hace los gestos cuando canta,lastima pero la cancion esta padre

    ResponderEliminar
  12. aummmmm....la cancion esta media fresa.....pero la chava esta guapa...no importa aunque sea fresa...jajaja

    ResponderEliminar
  13. wooooow ESA CHICA ESTA LINDA HEEEE!! LA CANCION PUES LA VERDAD ESTA MAS O MENOS JEJEJEJE NO ES TANTO DE MI GUSTO POR NI SIQUIERA LA CONOCIA JEJEJE NI SIQUIERA AL GRUPO LO CONOCIA

    ResponderEliminar
  14. En este video podemos notar que la función poética se relaciona directamente con los movimientos y expresiones corporales.
    Con respecto a la canción, no me gustó.

    ResponderEliminar
  15. Esta canción se me hace conocida no se porque nunca había escuhado a este grupo, pienso que la letra de la canción es muy lenta, bueno es una canción romántica, me parece que cantan bien, uno puede pareciar la poesía que tiene esta canción.

    ResponderEliminar
  16. me gusto mucho la letra de la cancion y la musica de fondo es como que muy romantica la verdad si me agrado y la chava canta super bien

    ResponderEliminar
  17. Es una canción que evidentemente irradia amor, pasión y sentimiento, es muy disfrutable y relajante pero llega en un momento que se vuelve muy repetitiva y comienza a ser un poco aburrida y va perdiendo sus virtudes poico a poco, creo que le falta un poco de letra; y bueno se ve que es un poco moderna, bueno no mucho pero si algo, es una canción buena.

    ResponderEliminar
  18. me gusto mas la anterior, tenia mas ritmo, mas emocion y mas alegria, igual y es diferente genero ya que es mas romantico esta cancion, de cualquier manera pienso que tienen ritmo y la chava tiene buena voz.

    ResponderEliminar
  19. Aliteración, al escuchar la música y la letra, se está haciendo una repetición del mismo sonido, no es una paranomasia porque no se está haciendo alguna rima, sino que es una repetición de fonemas.

    Neologismos: “me llueven las palabras desde el cielo”,” me queman las caricias en los dedos”. Aquí se están inventando nuevas combinaciones con palabras ya existentes.

    Metáfora: “Me libero, me transformo y me entrego de una forma natural te quiero como a un niño sin recelos y sin cartas que ocultar”, “En tu cuerpo me llueven las palabras desde el cielo me queman las caricias en los dedos y gasto los tesoros de tu cuerpo”
    En fin, en casi toda la canción se usa la metáfora ya que utiliza diferentes términos para referirse a un sentimiento o a alguna acción.

    Una vez más se puede ver el sentimiento que le ponen a la canción al momento de interpretarla, y es posible ver que, para que una grabación salga bien es necesario sentirla, imaginar la situación y adentrarse en la letra de ésta.

    ResponderEliminar
  20. Ea de amor, ya lo cache profe que anda enamorado jejeje.
    No pues aquí como que el ritmo va más lento y la letra también, en lo personal me dan ganas de bailar jeje así románticamente jajaja…entonces creo que la música, bueno las canciones también son un tipo de mensajes de entretenimiento ya que causan diversas sensaciones en el publico al ser escuchadas.
    Es una canción muy bella, que habla del amor y lo que provoca en una persona enamorada al estar con su amado, y que se muestra de una manera poetica.

    ResponderEliminar
  21. aww que bonita canción de amoor, me gustó la letra y la música suena muy romántica :)

    ResponderEliminar
  22. Considero que esta canción, afirma que cada letra nos sumerge en contextos sociales diferentes, la siguiente canción, por ejemplo, que es del mismo grupo, nos refleja como hay cambios en la forma de vestir, de peinarse, de pintarse... de arreglarse etc; además de cómo los artistas imponen tendencias, estereotipos, con sus formas de vestir...de cómo los MCM son una excelente herramienta de emancipación y manipulación social.
    Por tanto podemos ver como los artistas y demás usuarios en la creación de los mensajes que se transmiten en los MCM buscan estar al día para no perder su fuerza de persuasión y manipulación de la población, para introducir la cultura del consumismo.

    Por otro lado, en contraste con la siguiente canción esta no me gusto mucho pero tampoco me fue indiferente, pues algunas de las metáforas que emplea me gustaron.

    Respecto a las funciones que puedo apreciar en la letra y video destaco:

    · Referencial: te quiero como a un niño sin recelos y sin cartas que ocultar.
    Porque esta diciendo que hay niños con recelos y cartas que ocultar.
    · Realmente toda la canción esta llena de expresividad, desde la voz hasta las expresiones corporales de la cantante....pues sus movimientos corporales se adaptan a lo que dice la letra de la canción.
    · Expresiva: Espera, y llévame en tus brazos a volar no ves que soy una mujer normal dentro de ti, encontramos otra referencial pues indica que hay mujeres que no son normales.
    · Incitativa: Descubres con tus labios los secretos escondidos de mi piel, esta invitando al chico “x” a besar sus labios pues descubrirá secretos
    · Función Retórica: todo el contenido de la canción esta lleno de funciones poéticas paranomasia, aliteración: las palabras “desde el cielo” y me llueven las palabras desde el cielo me queman las caricias en los dedos y gasto los tesoros de tu cuerpo” respectivamente y también encontramos juego de sentido metáfora, silepsis: “Espera, y llévame en tus brazos a volar no ves que soy una mujer normal dentro de ti”, bien podría transcribir la letra de la canción, pues su contenido es rico en metáforas.

    ResponderEliminar
  23. Me parecio algo aburrida la canción como del tipo de thalia nose, pero pues yo creo que no cantaba tan padre la chica y pues vendia por su físico jaja no se crea

    ResponderEliminar