Tino Casal- Eloise



Ahora comparenla con esta versión en hispano.

31 comentarios:

  1. la tonada me gusta me gusta mas que el anterior incluso por la idea de juntar violin con teclado pero la voz del cantante me parece demasiado estridente.

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues se ve la competencia por ser el mejor y si se ve una diferencia en el ultimo video ya que hay un mejor manejo de efectos.

    ResponderEliminar
  3. la música me gusta más, si tuviera que escoger entre este y el anterior definitivamente me quedó con este, creo que esta más vivo y los efectos son mejores :D pero cada quién ;D

    ResponderEliminar
  4. Qué chistoso!
    Bueno pues la verdad esta versión me agrada más que la original, me aburre mucho la musica britanica.
    Por los comentarios veo que a todos nos agrada más, no puedo generalizar pero podría decir que asi será con la mayoría. Esto es lógico ya que esta version va dirigida a otro mercado, va dirigida hacia los latinos y nuestra cultura implica otros ritmos e instrumentos.

    CHEQUEN AQUI HAY OTRA VERSION DE LA CANCIÓN :D
    http://www.youtube.com/watch?v=FpR_Ers906w

    ResponderEliminar
  5. Esta version me parecuio mas interesante ya que esta un poco mas movida que que la otra, esta si suenacomo musica un poco mas actual algo asi como electronica, con orquesta...

    ResponderEliminar
  6. AHHH Pienso que las dos veriones son buennas cada una va para un público de cierta época y con ciertas características, la canción en la versión con Barry Ryan me agrado en cierto modo por la tranquilidad, es relajante, y la versión de Tino Casal se me hizo con un poco de más ritmo, aunque me gustó más la versión del Barry Ryan.

    ResponderEliminar
  7. Bueno yo opino que pues los videos son diferentes puesto que son de diferentes épocas, esta versión de Tino suena mas actual, ya con música digitalizada, suena a más música disco ,un cover, obviamente con una escenografía que atrae mas al público y la verdad no me gusto nada.
    Por el contrario la canción de Barry Ryan es de otra época de 1968, es compuesta por su hermano gemelo, me parece que utiliza mas instrumentos, una orquesta, coros, cambio de ritmo que me parece muy bueno, una voz fuerte, son de las canciones clásicas que se quedan y bueno yo la escuche por primera vez con Barry y me gustó mucho y me quede con esa versión.

    ResponderEliminar
  8. bueno sin duda los tiempos an cambiado ami pues no me decidiria por ninguna porque como no es mi tipo de musica esta version un poco mas movida nuevos arreglos musicales etc...

    ResponderEliminar
  9. Para mi fuera de lo llamativa que lo hacen no me parece mejor que la original, será porque estoy acostumbrada a ese tipo de mùsica y a pesar de que la reciente es más llamativa no me convence.

    ResponderEliminar
  10. aunque el que canta se parece a Carlos trejo, me gusta mas esta vetrsion..obviamente es mas reciente, pues se escuchan instrumentos electronicos.Ademas me usta kla combinacion de los instrumentos, "clasicos" (violin) con instrumentos modernos, que le dan la base electronica.

    ResponderEliminar
  11. sinceramente sta version, no me gusto, auqnue como dicen, mezclaron ya algo mas electronico, sin embargo no fue del todo mi agrado!

    ResponderEliminar
  12. Como lo dije anteriormente esta versión no me gusto mucho esta como muy acelerada y casi ni se entiende.

    ResponderEliminar
  13. Definitivamente, me gustò màs la otra canciòn, a pesar de ser como màs movida, el tono y la melodia es màs linda en la otra versiòn. Escucharìa màs la otra.

    ResponderEliminar
  14. no pues este vídeo esta mucho mejor , ya que el anterior paresia de los mas antiguitos este me agrado mas en mi lenguaje le da mas ritmo y le pude entender.

    ResponderEliminar
  15. este me gusto mas ya que esta mas moderno y mas movido no como la otra asta parecia que tenia hueva al cantar, y eso daba flojera aqui le pone mas entusiasmo el cantante, pero de todos modos no me gusta la cancion por la letra

    ResponderEliminar
  16. Una canción muy divertida tanto por la vestimenta de los cantantes,una gran combinación en instrumentos e incluso me agrado en la parte la cual la luz tenue y de repente de nuevo ese ritmo la iluminación fue un buen detalle.
    Definitivo me agrado mas esta canción.

    ResponderEliminar
  17. esta version casi no me gusto, se me hace demasiado extravagante y ademas las vaersiones originales la mayoria de las veces son mejores.

    ResponderEliminar
  18. mmmm… bueno pues este video, su canción y todos los elementos que lo componen no me agrado tanto, pero en comparación con el anterior, podría decir que esta mejor. Mi voto es para este video.

    ResponderEliminar
  19. Bien mas upsss jajaja

    Pero ya seria n_n

    Señalare que la música que me gusta es... como de ritmos acelerados y populares dentro de la cultura mexicana (banda, quebradita, salsa, merengue, cumbia.. y bueno para los que no entienden la diferencia entre banda y quebradita les digo.. la música de banda incluye agrupaciones como la arrolladora (mi grupo favorito) que incluye baladas y el baile es como mas pegadito y lento mientras que la quebradita incluye agrupaciones como Banda La Moreña principalmente música acelerada y con cambios bruscos de tonalidad y su baile incluye explícitamente acrobacias (yeaa yo bailo de eso y es una experiencia genial), pero bueno todo lo anterior es para decir que considero que esta versión me gusto mas por el tipo de música que me gusta..realmente prefiero algo movido que lento.

    Pero bueno también señalare que en estos videos podemos apreciar el avance en las tecnologías...como lo dice Ulises... en esta versión se visualizan instrumentos de mayor actualidad.

    ResponderEliminar
  20. Es muhco mas movida...aunque ya traducida al español la letra...pues como ke te llega mas....bueno eso pienso...emm...son distintas epocas.....instrumentos tambien.....esta no tiene imagenes de la situacion que se cuenta...en vez de ello muestra al cantante y la banda...emmm....pues....esta chida...

    ResponderEliminar
  21. Me gusto mas el ritmo y música instrumental pero la voz ammm como que no va me gustaría más matizada y la anterior esta bastante lenta pero tiene un color de voz un poco mas lindo que este jajajaj ame que esta versión llevara violínes.

    ResponderEliminar
  22. a mi me gusta mas esta version en cuestion del ritmo pero algo que no me gusta es la voz del cantante creo que en eso prefiero a barry, al igual que no me gusta que la hallan traducido, a demas de que casi no se le entiende a la letra

    ResponderEliminar
  23. Bueno parece una versión un poco más movisa e interesante, pero no me agrada como es cantada, como que con gritos, además considero que no hay como las primeras y originales canciones

    ResponderEliminar
  24. Me gusta más esta versión, es más movida y está padre porque ocupan el violín jeje uno de mis instrumentos favoritos.

    ResponderEliminar
  25. En realidad esa música no esmucho d emi agrado, pero suena bien!, esta versión esta padre pero en el ritmo, más movido, porque en inglés suena mejor que en esta segunda versión, una fusión de ritmos , pero igual hay ritmos que combinados con la letra y los tiempos cambian y vuelven más padres las canciones y la música, y el hecho de hacer versiones de una canción está padre, porque así hay más variedad de ritmos y se ajusta a los gustos de las personas..^_^**

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. que buena rola hermano...esta muy buena es una combinacion rara entre instrumentos clasicos y modernos o algo asi...esta mejor que la pasada tiene el flou jejeje

    ResponderEliminar
  28. el viejo esta horriblemente naco, lo que si mejoro es la tonada totalmente ya no es tan aburrida aunque sigue sonando atrasada para nuestro tiempo

    ResponderEliminar
  29. PUES TALVEZ ESTA VERSION SI LLAME UN POCO MAS LA ATENCION POR QUE ES MAS MOVIDA Y CON MAS RUIDO PERO LA VERDAD Y AUNQUE NO ME HAYA GUSTADO, LA PRIMERA ES MEJOR Y NO SE VA A SUPERAR

    ResponderEliminar
  30. NO NO NO! NO ME GUSTO NADA!
    ODIE LA MUSICA Y MAS LA VOZ, LA VERDAD NI TERMINE DE ESCUCHARLA PORQUE ME DESAGRADO MUCHISIMO Y A PARTE EN ESPAÑOL PIERDE SU BELLEZA LA LETRA! MAAAAL!!!

    ResponderEliminar
  31. jaja.el.video esta muy bien,, bueno creo que a muchos les gusto porque la musica s mas movida y asi como que llama la atencion aparte de que es mas actual, y el gay ese ps ni se diga ja jajaj igual me guto pero mas el otro...... esta ritmica como para aerobics ji

    ResponderEliminar