De los mensajes que está marcando el final de nuestro recorrido.

16 comentarios:

  1. Yo por eso utilizo bloqueador del 50 jaja....
    No pues este video hace que nuestra salida del colegio no sea tan triste, bueno al menos para mi si me gana la nostalgía y el video es como de reflesión y nostalgia, pero dice lo real no siempre podemos quedarnos en el mismo lugar y tener como amistades a las mismas personas, porque ellos o nosotros tenemos que irnos es como el destino.
    Me gusto también porque pasan un fragmento de la película de Encantada jaja de mis favoritas, bueno quiero agradecerle profe, porque con videos aburridos o no nos a enseñado nuevos cosas sociales, culturales y eso es padre, pero lo malo que se entiende casi al final de nuestro curso. Gracias

    ResponderEliminar
  2. padrisimo jijij saca las lagrimas esta bien padre gracias y clro tomare los consejos ok..

    ResponderEliminar
  3. Hay profee!! :(
    Usted cada vez me hace llorar más jeje ha que puedo decir! me quedó muy claro "Hacer y deshacer, sin lastimar, sin lastimarme y sin dejar que me lastimen" Cosa que deberíamos aprender todos y como lo mencionan, "Ser humano" ahh no, deberás que con usted profe aprendí muchas cosas pero me volví sensible, culta, me ha dejado enseñanzas muy buenas profe, en verdad
    MUCHAS GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  4. Pues es muy difícil salir y muy doloroso porque se quedara recuerdos en el CCH pero lo bueno que los podemos almacenar, es video nos ayuda a que nuestra salida no sea tan triste, gracias profe.
    ^.^

    ResponderEliminar
  5. Que buen video profe hace que ya no me sienta tan mal por dejar el colegio, los bueno es que todos los recuerdos se quedan con uno para siempre y creame sinceramente lo digo su clase va a ser uno de esos recuerdos que jamas olvidaré de la escuela con todo y sus regaños y con todo y nuestra flojera..

    ResponderEliminar
  6. Gracias!!! por todo lo que nos ha ofrecido, tanto en el ambito escolar como en la vida, los consejos que nos daba entre mensajes que alomejor no entendiamos en un comienzo o seguimos sin entender...
    Gracias!!! y quizás nos volvamos a ver :)

    ResponderEliminar
  7. profesor me queda claro el mensaje pero apesar de las cosas que he aprendido y de como he visto el mundo atravez de su materia y de las demas asignaturas, tengo miedo de seguir jajaj es extraño porque llena de medo llegue al cch, y llena de miedo creame que me voy así que le agradesco lo que ha hecho por mi y lo que me ha enseñado, creo que al fin y alcabo la unica manera de seguir es viendo hacia adelante y no voltear cuando hay mas futuro que pasado!!! jiji =D

    ResponderEliminar
  8. Está muy buena la serie de cadenas d emensajes positivos y que en realidad la mayuoría aplicamos los negativos, y siempre esperamos lo positivo y con más valor que lo sentimental o no valoramos mucho las cosas que aveces por muy sencillas que parezcan dan más satisfacción que otras, como a un buen profesro, como usted, no pienso quedar bien, pero aunque varios se quejaban de usted y yo quizá en algún momento yo también, pero ud, será parte de esos bnos recuerdos, si nada es duradero por siempre, pero si hay algo que si se sabe procurar puede llegar a serlo, la amistad

    ResponderEliminar
  9. Hay...siprerecordare las regañizas que el prfe de la Mora nos daba..jaja...que buenos tiempos...Aunquetambien lo recordare como un profesor que se peocupaba por sus alomos y por ser honesto....sin importarle el que diran..jaja...
    Tambien a mis amigos...que simpre hay que disfutarlos cada dia que tengamos vida y aprender a valorarlos etc...

    ResponderEliminar
  10. jajaja profe usted quiere hacernos sufrir de uqe nos vamos pero tristemente extrañanemos tanto el CCH que hasta lo extrañaremos a ussted, pero en fin el video muy bueno ya ven hay que usar bloqueador y tiene razon este video los rayos UV cada vez más estan sobrepasando la capa de ozono, y los rayos nos llegan directamente a la piel, pro eso es recomendable usar bloqueador y no asolearse entre 12 y 4 de la tarde que es cuando el sol esta a todo lo que da.

    ResponderEliminar
  11. me encanto este video son enseñanzas de vida que muchas veces nos tardamos mucho en averiguarlas pero queramos o no ahi estan y nos las presentan aqui esta muy lindo

    ResponderEliminar
  12. Es verdad que ya no basta con una simple crema que nos proteja del sol, ahora ya tiene que ser realmente un buen bloqueador y como en todo, no nos podemos quedar siempre en el mismo lugar y con las mismas personas.

    ResponderEliminar
  13. es muy buena reflexion profe, creo que tenemos que avanzar por nuestro propio pie y no esperando a nadie, tenemos que caminar a nuestro ritmo, y quitando todo lo que ya no sirve para que nuestro camino sea mas ligero y sin excesos ni cosas que no nos serviran, hay que disfrutar cada momento y buscar posibilidades por todos lados.

    ResponderEliminar
  14. Pues yo no me quede con las ganas y vi que ra parte 2 y que me lanzo a you tube para ver la 1 y esta igual de increible con esta.

    http://www.youtube.com/watch?v=GYT38GtR-Dw&feature=related

    Y esta genial osea woooooooooow en verdad me quede sonriendo todo el video, porque son cosas muy ciertas y valla que hay unas que debo aplicar, en tanto a otras me da gusto que voy bien en algunos aspectos de la vida.

    Hay profe de verdad que no lo entiendo es tan bipolar, o solo aparenta ser cruel y grosero o aparenta ser un cursi o mejor dicho usted es el viejito concetido de todos nosotros jiji

    ResponderEliminar
  15. ahhhh que buen video, de reflexiones sobre la vida, a veces parece que tenemos en cuenta todo estos conceptos de los que habla el video, pero en realidad no los aplicamos, a veces nos encerramos en nuestro pequeño mundo del yo y yo, y no nos percatamos de los que dejamos ir a nuestro alrededor, va veces estamos tan concetrados en lograr algo, y no disfrutamos el como llegamos a cumplir ese algo.
    Sin dunda ahora que partimos a un espacio totalmente diferente al CVCH nos serviran este tipo de consejos, para poder salir adelante, por que nos enfrentaremos a nuevos retos, y va llwetgan el momento en donde digamos que ya no podemos mas, uqye ya no es imposible seguir, pero no, siempre hay un motivo por el cual seguir, y mas vale perder peleando, que perder no peleando, hayq eu intentar las cosas, nio hay que rendirnos, hay que disfrutar mas de lo que nos frustramos, hay que vivir la vida, que solo es una y nada mas.

    ResponderEliminar
  16. Cada video tiene una lección, y aunque son nostálgicos para nosotros por esta etapa que termina lo que viene sera mejor

    ResponderEliminar